CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡ Ahora vamos por lo que sigue !!!

Se cierra esta etapa, y nos preparamos para lo que sigue…

 



Pese a la expresiones desafortunadas de algunos compañeros, y quiero entender, quelo hacen descargando su frustración, y estar aún esperanzados a que en uno de esos “arranques” u ocurrencias de Esparza se les solucione su vida, porque no hay otra cosa que pueda hacer, aunque haya ido tan lejos, y pagando tan caro, a solicitar ayuda y dinero a la OIT. En fin, suerte a esos compañeritos.

En una de las tantas opiniones que escriben, en las que denotan desconocimiento, e influenciados, o quizá inducidos, por intereses particulares, a ellos, les pedimos que continúen con su lucha, en las condiciones que hayan decidido. A nosotros, no nos confunden sus comentarios, y si lo que pretenden es dividirnos, o posicionarse a base de insultos, y de hablar de lo que se hizo, o dejó de hacer, del hubiera, de lo que se fue, y mandaron al “caño”, de eso, ya fuimos vacunados, y de qué manera. No perdamos más tiempo con sandeces, y con absurdos.

¿Porque se cerramos una etapa, y entramos a otra?

Porque ahora, entramos a ser un Sindicato constituido por las mayorías, con un Comité Central, con carácter de interinato. Esto quiere decir Compañeras y Compañeros, que sin esas ambiciones, que daba un poder de facto, de los que el respeto se generaba sembrando temor y extorción, no con un Liderazgo Real, ganado con resultados. El serlo, y no solo aparentar que lo es, consiguiendo beneficios, sin mediar como, o con quién, ni de qué color, o de que partido. Ni blanco, ni negro. Primero lo primero, sin exponer la autonomía, sin mermar la capacidad de negociar y decidir, con calidad moral tangible, no solo histórica, en congruencia con lo que somos, y lo que hacemos. Este Comité, que pudo formarse completo, y por un periodo completo, no se decidió así. Se preponderó lo legal, lo inteligente, lo más conveniente para las mayorías, y por consiguiente, incuestionable para las Autoridades, de que sea Interino, y recuperar, transformar, el respeto, y la mala imagen respectivamente, que provocó este conflicto, y darle el orden, disciplina y vitalidad Estatutaria, para finalmente reconstruirse, y apegarse a lo que serán las nuevas políticas laborales, del Patrón Sustituto que se decida, que indiscutiblemente, tendrán que ser apegadas, a nuestro actual CCT, lo demandamos así, lo queremos así. Debemos entonces, iniciar por respetarlo, y respetarnos, a nosotros mismos, a los documentos que nos rigen, y al respeto de las mayorías, así como generar seriedad, a través de nuestra dirigencia.

Tenemos grandes ventajas, que vamos a aprovechar, hasta los límites que sean permisibles y convenientes, finalmente de esta desgracia, habrá que rescatar lo que se pueda, como el que hoy sabemos, y hasta leemos, quién es el enemigo, y quienes son los contrincantes. El contrincante ya lo vencimos, y debemos respetarlo, sobre todo, si reconoce que fue derrotado. El enemigo, lo conocemos, sabemos lo que hizo, y dejó de hacer, y debemos someterlo conforme a lo que dicta, en este caso los Estatutos, y posteriormente la Ley, no más, de eso se encargará su conciencia, y la vida que lleve.

En esto Compañeras y Compañeros, no hay ni vencedores, ni vencidos. Hay vergüenza, hay pena, y si bien perdimos en el proceso muchas cosas, y sabemos por qué, también ganamos otras, que no importa, que tengamos que volver a construir y reconstruir, pero, que ya no vamos a permitir que se pierdan nuevamente, poniéndolas en manos inadecuadas, en personas con ambiciones personales, en enfrentamientos estériles, y en asociaciones de intereses, que nada tienen que ver con nuestras actividades y prosperidad.

El Pasado; ahí queda, seguramente se juzgará. El Presente; lo habremos de labrar como las tierras, que en este caso son fértiles. El Futuro; será siempre resultado, y cuidado con ello, de lo que sembremos. Muchas cosas podemos eludir en la vida, menos la realidad y el tiempo. No perdamos entonces los objetivos. En lo primero, o sea la realidad, es en la que vamos, y en lo segundo, tiempo, amigos no lo perdamos, que es inconmensurable, y no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......