CHAT VISOR DE VIDEOS

jueves, 16 de junio de 2011

¡ COMPAÑEROS HA LLEGADO EL DIA !

 Asamblea General, el próximo 29 de Junio, cita Palacio de los Deportes, 10:30 hr. AM


Más de 9 mil compañeras y compañeros se dieron cita este martes, y es muy loable su esfuerzo, y muy estimulante para el Comité Interino de nuestro Sindicato, sobre todo cuando la lucha es muy dispar, en cuanto a recursos económicos y sobre todo, contra él aparato gubernamental, sin descuidar a los enemigos que al interior se tienen, un tema por todos conocido.
Camaradas, lo que se tenía que decir, respecto a Martín Esparza, sus huestesy creyentes, así como desu campaña electoral de vodevil, ya se dijo,y seguramente habrá, quien quiera seguir su parodia, lo que es lamentable, desde el punto de vista Estatutario, por estar, desde su convocatoria, en una totalilegalidad. En fin, por algo, o por alguien hace lo que hace, aunque se vea invertebrado. 
Les quiero recordar, que la represión, las amenazas, el acoso,y cualquier otra mediada que limite o, en su defecto obstruya la libertad de expresión, de decisión, esta penado en el Código Penal, no se diga las lesiones, sean corporales, o sicológicas. No Compañeras y Compañeros, no le teman a nada, sin importar si son liquidados, no liquidados, o jubilados, etc. hasta socios comisionados, todos tienen una función en esto, y específicamente saben cuál es; DESEMPEÑENLA.
Hay algo, de lo que deben de estar seguros, muy seguros, y por favor, háganlo, véanlo, analicen, y siéntanlo, pero de a debéras, y con mucho sentido común primero, con el corazón también, porque esto es, créanlo, para la historia, la de nosotros, la del Sindicato, la del Sector Eléctrico, y también para el Sector Obrero de México.
Hay, como han podido leer en este muro de opiniones, quién insulta lo que sea, y como sea, y pobres, remitirse a solo eso, debe de ser muy frustrante. Nosotros Camaradas, tenemos salidas, tenemos donde ir a decir lo que queremos, y lo que pensamos, tenemos donde reunirnos, y vernos a los ojos sin temor, ni vergüenza,  tenemos donde escuchar, y sobre todo, con verdad, con responsabilidad, y si bien quisiéramos ya escuchar lo que deseamos, lo que necesitamos urgentemente, sabemos con toda seguridad que vamos, y vamos bien, seguros de lo que se está haciendo.
Viene la Asamblea General, el próximo 29 de Junio, cita Palacio de los Deportes, 10:30 hr. AM y mis estimados amigos, calibren bien a lo que vamos. Es un momento clave en muchos aspectos, y también de distintas maneras. En este evento solemne, demostraremos lo que han escrito en este muro del SME, de lo que somos, lo que sentimos, y el por qué no merecimos el haber sido corridos, y de qué manera. Vamos ahora sí, a demostrar de que estamos hechos, y para qué. Vamos a comportarnos como sindicalistas serios, y progresistas. Vamos a ser sociedad, capáz de sufragar sin resentimientos, y sí, con razonamiento. Vamos a demostrar sobre todo, que en 109 años atendimos nuestras zonas, y materia de trabajo, sin poner de por medio preferencias, exclusividad, o pretexto alguno. Vamos a tener, dentro de esta desgracia, la oportunidad de reiniciar, de refundar, de reincorporar, y sobre todo de reconstruir, en Unidad, y sobre bases sólidas, limpias, y totalmente renovadas un SME propositivo, vigoroso, y una Nueva Empresa, esta sí, y lo será sin farsas, sin estafas, una Empresa Ejemplar, con un servicio a usuarios, de Clase Mundial, y cumpliendo cabalmente el 27 Constitucional, sin cortapisas. VAMOS, QUE UNA ASAMBLEA NOS ESPERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......