CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 13 de junio de 2011

DEMANDA MAL HECHA DE MARTIN ESPARZA ¿SERA DESCUIDO O IGNORANCIA?

Esa pregunta queda volando en el aíre, ya que la demanda es soló por la reinstalación, REINSTALACIÓN en una empresa que ya no existe, por que LyF, fué extinta por Calderón, y avalada  por la SCJN., Entonces ¿en donde se reinstalará a la gente?. ¡es obvio que en ninguna parte! ya que la empresa de donde salimos ya no está. Lo que debió haberse demandado, como punto central de la demanda es EL PATRÓN SUSTITUTO. Sin embargo esto del patrón sustituto, solo fue enunciado como uno de los derechos, que tenemos los trabajadores en caso de que LyF. fuera absorbida, enajenada, vendida o fusionada. como a la postre fue hecho. A continuacion ponemos el texto de la demanda y se observara que el punto central de la demanda es la reinstalación.


y en el siguiente texto se observa que en la demanda si se menciona el patron sutituto, como uno de los derechos que estan en nuestro, CCT. Sin embargo si en la demanda fuera el punto central el PATRON SUSTITUTO, se hubiera tenido que acompañar con toda la documentación, que le de sustento, validez y demostrára sin lugar a dudas que el nuevo patrón, esta comprometido a cumplír con esa obligación legal, ya que el fue uno de los involucrados de ese convenio. y nos referimos al convenio del 85.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......