CHAT VISOR DE VIDEOS

sábado, 11 de junio de 2011

FIBRA OPTICA, NOTARIAS? LIDER CORRUPTO

¿Por qué, MARTÍN ESPARZA cambió el mensaje? ¿Que le hizo traicionar su discurso original? ¿Acaso esconde algo? ¿Su campaña de Odio no le ha dado resultado? ¿Será que ya Estudio los Estatutos?, o se dio cuenta que su anterior intento de Usurpar la dirección del SME, vía Elecciones no le dio resultado, ya que no le dio la toma de nota, quizas eso le ha hecho reflexionar e intenta juntar a toda la base. Para postergarse en la manipulación y abuso de los recursos, que pertenecen a TODOS. los agremiados al SME. En el siguiente video (chequen especialmente a partir del minuto 9:55, cuando alude a los compañeros indemnizados).  Se aprecia que a pesar de la dificultad que tiene para abordar el tema, invita a los miembros que siempre a denostado de manera infundada a que se unan a su movimiento, la pregunta es ¿POR QUE?. Y sabemos el por qué, necesita forzosamente demostrar ante las autoridades, que el es el dirigente qué representa a la mayoría de los smeitas, situación mas que alejada de la realidad.
Las evidencias documentadas dan muestra, que algo turbio se esconde. surgen preguntas como: Por que decir que se obtuvo una toma de nota cuando lo que se recibio fue solo una CONSTANCIA DE COMUNICACION DE CAMBIO DE DIRECTIVA. en la siguiente imagen se aprecia que en ASUNTO esta el concepto que le fue expedido.
y a continuacion se observa cual es una caratula cuando se expide una TOMA DE NOTA.
Se preguntaran cual es el interés de mostrar, el por que de estas diferencias., entre la TOMA DE NOTA Y LA CONSTANCIA. Resulta que la toma de nota, es el reconocimiento de las autoridades federales, para que los mencionados en la TOMA DE NOTA; representen legalmente al Sindicato Mexicano de Electricistas ante todo tipo de organismos, gubernamentales, financieros, políticos y Judiciales., para la toma de decisiones que van directamente en perjuicio o beneficio de los miembros de la organización. Al no tener la representatividad de todos los miembros no era posible dar la TOMA DE NOTA. Prueba de ello, ¨MARTIN Y SU ACTUAL COMITE¨ no pueden hacer uso de los recursos de la organización, y no por que como se dijo falsamente que el gobierno retuviera y congelara ilegalmente los dineros del SME.
  
Otra de las anomalias que se pueden mencionar es: ¿Cual es el verdadero fin de la Campaña de odio que se genero en torno a los que se Indemnizaron?., Me surgen dos respuestas, una la primera es que se haya pensado erroneamente, alejar a los que se indemnizaron, bajo la idea falsa y sin fundamento que estos habian perdido sus derechos, por tanto se quedaban con sus recursos y aportaciones, y sus lugares serian ocupados por los familiares de los que no se indemnizaron. Esto obviamente denota una optica rapaz y oportunista., Nuestros estatutos en el articulo 7 incisos I,II,III contempla claramente en que situación estamos los trabajadores, al haber sucedido lo de la Extinción del  LyF.
ACTIVOS.- Los que le trabajan a LyF. y jubilados.
SOLICITANTES.- Los que quedaron inscritos en el SME. al solicitar empleo a LyF.
RECESO.- Los que dejaron de trabajarle a LyF. por causas no imputables al trabajador.
Sin interpretaciones comodinas, ¿En que concepto, estamos los que trabajábamos y en que concepto están los jubilados?. Bajo esta respuesta, esta una de las razones, del por qué, no se expidió una Toma de nota.
       La otra respuesta que me surge a esta campaña de odio, es siniestra y en verdad que es de preocupar. El objetivo adelgazar lo mas que se pudiera a la organización, y mantener en la directiva a los actuales dirigentes, para que en un acto aberrante y de un solo plumazo, se firmara el reconocimiento por parte del comité, que los fondos de jubilación, de seguro sindical y de programa habitacional ., se habían extinto junto con LyF. Robándose en ese mismo plumazo miles de millones de pesos, pertenecientes a muchas generaciones de SMEITAS. Sea cual fuere la causa, no tenemos la menor duda de que la verdad saldrá a flote y se les llamara a cuentas a todos los involucrados en esta denigrante acción.

     Una mas, la revista PROCESO en su número 1801, del pasado 8 de mayo, en el reportaje ¨LOS VERDADEROS GANONES DEL CIERRE DE LyFC¨. de la reportera Rosalía Vergaram, hace alusión a una concesión, de una empresa de fibra óptica que se le autorizo a José Heriberto Marroquín Castillo, secretario particular de Esparza, a lo que MARTÍN es su extensísima CARTA DE REPLICA a dicho reportaje solo atina a decir.: ¨Además, sin documentos que avalen lo dicho por la fuente informativa, se me ubica como beneficiario de una concesión para explotar una red pública de telecomunicaciones.¨
   Martín. por la situación tan delicada en que nos encontramos, y la posición que el ocupa, esta obligado a no dar lugar, a absolutamente ninguna duda. y debio de haber aclarado puntualmente esta grave acusación, que da a entender que Martín fue sobornado para prestarse junto con Muñoz a esta farsa que ha llevado a la desesperanza, muerte, destrucción y desintegración familiar., Ya que dicho documento que refiere la reportera, y que el no acepta pretextando que no lo presenta al informarlo, si existe y esta publicado en el Diario Oficial de la Federacion tal como lo informa la reportera.



El objetivo de este análisis, no es el de confrontar a nadie, sino el de entender que no podemos seguir dejando en manos de unos cuantos dirigentes, las decisiones que nos perjudicaran para el resto de nuestros días, e invariablemente al patrimonio y futuro de nuestras familias. Debemos consultar con nuestras conciencias, si toda esta vorágine de marchas, penurias y protestas corresponde a los resultados obtenidos, debemos de cambiar nuestra mentalidad de ser espectadores al ser actores, al exigir a nuestros dirigentes que entiendan que están en ese puesto para servirnos, no para servirse, y al igual que al gobierno, exigirles rendición de cuentas y total transparencia, a estos o a cualquiera que llegue a ocupar esos puestos. informémonos, analicemos, actuemos y exijamos para nunca mas volver a caer en esta penosa y dolorosa situación.

¨POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR¨
¡¡¡ VIVA EL SME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......