CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 11 de julio de 2011

¡ADELANTE Y HASTA LA VICTORIA! Y SIGUE AVANZANDO

Compañeros, aquí una buena noticia. resultado de llevar una lucha con la ley en la mano y con respeto a las instituciones. sin demagogias, sin marchas absurdas para nuestros compañeros que han creído en una directiva espuria y cuyo objetivo no es más que la de desgastar a nuestra queridísima institución, al SME. La de vender nuestra verdadera ideología, y a un más grave desaparecer de un solo plumazo, los más de un billón doscientos mil millones de pesos, de nuestros fondos, que actualmente están en poder del gobierno.
Compañero. liquidados, no liquidados, jubilados y socios comisionados a todos juntos se les invita a la reflexión para que analicen en realidad cual es el objetivo de los diferentes grupos, sobre la base de sus resultados, hoy la JFCA en base a nuestras negociaciones, a nuestras demandas bien fundamentadas no ha tenido más salida que darnos la razón, al dar la fecha de la audiencia de conciliación que tendremos con CFE. Lo primordial es el regreso a trabajar y posteriormente le ajustaremos cuentas a todos aquellos que como Alejandro Muñoz y Martín Esparza se coludieron con el gobierno para desaparecer este glorioso sindicato, que nunca debió haber pasado por todas estas penurias, por la traicionera actitud de estos ¨DIRIGENTES¨ que en su momento tendrán que pagar por su irresponsabilidad.
Compañero reflexiona estamos a punto de llegar al final. pero es necesario que desarticulemos el plan siniestro de estos JUDAS , dejando de apoyarlos, de seguir como borregos lo que ellos nos obligan a seguir mediante la amenaza, el insulto y la mentira. DESPIERTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ todavía es hora de salvar a nuestro amado SME. te invitamos a que te unas a este tu proyecto, el proyecto que LA COALICIÓN de trabajadores que como tu buscamos revertir todo esto que injustamente nos han hecho. 
Compañeros la cita sera el día 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 hagamos más fuerte este reclamo apoyando este proyecto, y derrumbemos la estrategia del gobierno de una lucha interna dentro del SME. al dejar de apoyar a los que están en contubernio con el gobierno. ponte a analizar los hechos y no repitas o sigas como borrego lo que los medios oficiosos del SME te hacen creer.

ESTA ES LA PRUEBA DE QUE NUNCA NOS HECHARON ABAJO NUESTRAS DEMANDAS Y QUE FALSAMENTE, MARTIN Y GANGSTERS, HICIERON CREER, AHORA QUE SAQUEN EN SUS MEDIOS QUE YA NOS DIERON CITA PARA LA AUDIENCIA. COMPAÑERO LUCHA Y APOYA QUE ESTO ES PARA TODOS YA QUE TODOS SOMOS EL SME.

ESTA ES LA NUEVA CARATULA DONDE SE OBSERVA QUE LA DEMANDA SE SIGUE TRABAJANDO  (8 DE JULIO)

ESTA ES LA NUEVA CARATULA Y SIGUE EN AVANCE NUESTRO PROCESO (9 DE AGOSTO), ESTAMOS A MENOS DE UN MES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......