CHAT VISOR DE VIDEOS

miércoles, 3 de agosto de 2011

ALMAZAN RATERO ¿ACLARACION A UN POBRE INOCENTE? ¿O A UN SER MAL INTENCIONADO?

NORMALMENTE NO PUBLICAMOS ESTE TIPO DE NOTICIAS, PERO ESTE SEÑOR JOSE ANTONIO ALMAZAN ES UNO DE LOS ARTIFICES, DEL DIVISIONISMO EXISTENTE EN EL SME. Y SU RETORICA Y LA MANERA EN QUE EXPONE LAS COSAS ES LA MUESTRA MAS EVIDENTE DE QUE SU ACCIONAR HA SIDO LA DE MANTENER LA DESUNION EN EL SME PARA EL BENEFICIO DE EL Y DE SU GRUPO FACCIOSO. A CONTINUACION HACEMOS UNAS OBSERVACIONES QUE SIRVEN PARA CORREGIR LAS RETORICA MENTIROSA DE JOSE ANTONIO ALMAZAN Y RECORDARLE LOS MANDATOS DE NUESTROS ESTATUTOS.

1.- COMPAÑERO ALMAZAN EL ARTICULO 7, INCISO III MARCA
7 - III.- Miembros en Receso.- Son Miembros en Receso, todos aquéllos que hayan perdido el carácter de Miembros Activos por haber dejado de ser trabajadores de las personas mencionadas en el ART. 1., por causas no infamantes para ellos, y no hayan renunciado al Sindicato ni sido expulsados del mismo.
COMPAÑERO ALMAZAN EL SEÑOR Abel Omar González López SERA UN LIQUIDADO COMO TU LO MENCIONAS PERO ESO NO LE QUITA EL DERECHO DE OPINAR YA QUE TIENE EL DERECHO DE VOZ POR SER UN MIEMBRO EN RECESO. Y EL TE HACE UN CUESTIONAMIENTO, SOBRE ALGO QUE CONSIDERA ES UNA ANOMALIA. EL HECHO DE LIQUIDARSE NO LO HACE NI UN CRIMINAL, NI UN TRAIDOR AL SME, NI UN MAL NACIDO COMO LO HAN HECHO CREER EN EL GRUPO DE MARTIN, SI CONOCES LOS ESTATUTOS SABRAS QUE CON TU ESCRITO ESTAS DENOSTANDO A LOS COMPAÑEROS EN RECESO.
2.- RESULTA IRRISORIO Y DA TRISTEZA QUE HASTA AHORITA POR MEDIO DE LOS ESCRITOS QUE TE ENVIÓ EL COMPAÑERO,  Abel Omar González López, TE HAYAS DADO CUENTA QUE DURANTE LOS 21 MESES QUE LLEVAMOS EN ESTE PROBLEMA, LAS APORTACIONES QUE DIERON LOS JUBILADOS EN LA PRO SECRETARIA DE JUBILADOS A LA QUE SEGUN TU DIRIGES, NO SE HAYAN DEPOSITADO EN LA TESORERIA DEL SME Y YA HAYAS ORDENADO INVESTIGAR QUE SUCEDIO EN LA PROSECRETARIA DE JUBILADOS , ¿O EN VERDAD ERES UN INCAPAZ DE NO SABES CUALES ERAN TUS OBLIGACIONES, Y NO PERCATARTE DE ESTA ANOMALIA,? ¿O ERES PARTE DELIBERADA DE ESTA CORRUPCION?, ¿O SERA QUE YA TE DISTE CUENTA QUE TENDRAS QUE RENDIR CUENTAS,Y TE ESTAS CURANDO EN SALUD? NO ALMAZAN LA SUPUESTA IGNORANCIA QUE MANIFIESTAS, NO ES CREIBLE EN UNA COMPAÑERO QUE SE MUEVE EN ESFERAS DE NIVEL LEGISLATIVO NACIONAL, Y QUE PRACTICA EL NEPOTISMO AL TENER A SU ESPOSA CECILIA FIGUEROA AL FRENTE DE LA RADIO-SME, DESINFORMANDO A LA BASE Y ALENTANDO LA DESUNION DEL SME AL ATACAR SIN ESCRUPULOS A LOS COMPAÑEROS LIQUIDADOS, EL TIEMPO SE LES ESTA ACABANDO A LOS QUE HAN SECUESTRADO EL SME, Y SABES QUE TENDRAN QUE DAR EXPLICACIONES DE SU NEGRO PROCEDER. A CONTINUACION TUS DECLARACIONES QUE DAN MOTIVO A ESTAS OBSERVACIONES.
LA INSIDIA DE UN LIQUIDADO y la Táctica Agotada de Calderón
El miércoles 27 de julio recibí en Facebook un mensaje personal del Sr Abel Omar González López:

“Compañero, felicidades por su nuevo cargo representativo! Ponga mucha atención de la gente que se acerca a usted. No todos son buenos compañeros, muchos lo aparentan, pero son lobos en traje de oveja.”

“Recientemente solicitó la presencia de alguien que promueve la ideología de Jorge Sánchez y engaña a los compañeros con sus trámites de Hacienda en contubernio con otro compañero que usurpa las funciones de los Contadores Públicos.”

“Tenga cuidado, no sólo por su persona e imagen, sino por quienes representa. En sus hombros recaen casi cien años de historia, que por un descuido de esta naturaleza, podrían finiquitarse. Ese es el deseo del gobierno y no el de los sindicalistas.”

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

Días después el sábado 30 julio recibí otro mensaje personal del Sr Abel Omar Glz.

“Insisto compañero, tenga cuidado de quien le rodea. Investigue a fondo al tal Basurto, alias el "Gangas".

Junto con Enrique Pérez del Río a estafado a muchos compañeros en resistencia y jubilados con los trámites de declaraciones de Hacienda.. Además de promover la creación de un fideicomiso con la venta de los bienes del sindicato, como lo ha estipulado Jorge Sánchez.”

“No deje en mal al sindicato, pregunte entre los compañeros, baje de la nube de poder, mézclese entre los compañeros "de a pie" y encontrará la verdad de lo que estoy diciendo.”

Finalmente el Lunes 1 de julio recibí un mensaje público en el que el Sr Abel Omar González López

“Deplorable e incongruente las acciones que toma compañero. A dejado en el desamparo total al grupo de jubilados y compañeros en activo con respecto a los trámites de hacienda.”

“Qué lástima, da usted pena!”

“Cuestionable la gente que le rodea, no me extrañaría que ahora salga usted a promover la creación del fideicomiso a costa de la venta de los bienes del Sindicato.”

“Usted representa a un sindicato conformado por individuos y no a una elite de intereses y egos mundanos.”

Hasta aquí lo dicho por el Sr. Omar González.

En respuesta a sus insidias y calumnias voy a ventilar públicamente este asunto y solicito la intervención de la H. Comisión Autónoma de Hacienda y de Justicia a partir de los siguientes hechos:

Sr Abel Omar González López te liquidaste el 22 de diciembre del 2009 renunciando "voluntariamente" a derechos legales y contractuales adquiridos en 12 años y 2 meses que prestaste tus servicios en Luz y Fuerza del Centro. Con que derecho reclamas mediante insidias y calumnias lo que no supiste defender como miembro activo del SME y ciudadano mexicano. Los cambios que estoy realizando en la Pro Sria de Jubilados, incluido el del Sr Juan José González Murrieta, son precisamente para garantizar plenamente los derechos de los jubilados y actos en los trámites de Hacienda, sin presiones, mal trato y "cooperaciones" obligadas de quienes atendían estos trámites.

Tus Insidias en contra del SME y mi persona son naturales en quién como tú se fue a liquidar a los 73 días del golpe fascista de Calderón en contra del SME. Solo a gente como tú se le ocurre pensar en un Fideicomiso para vender los bienes del SME. Los Estatutos del SME no lo permiten y los miembros activos en resistencia, los jubilados y la dirección que encabeza nuestro Srio Gral lo rechazamos.

Sr Abel Omar González López como a la insidia y a la calumnia se le combate con la verdad he solicitado a la Comisión Autónoma de Hacienda y a la Comisión Autónoma de Justicia que tome cartas en este asunto, realizando un arqueo en la Pro Sria. de Jubilados, pues indebidamente se estuvo cobrando la cuota sindical, durante 21 meses, sin informar y depositar lo recaudado en la Tesorería del SME. Asimismo se estuvieron tramitando jubilaciones de trabajadores que habían cobrado "voluntariamente" sus liquidaciones y otros asuntos de los cuales informaré en las plenarias de la Comisión de Trabajo y en las reuniones y asambleas del grupo de Jubilados.

Por lo demás no me extraña su actitud. Se conjuga con la táctica agotada del gobierno de Calderón de promover la división, la calumnia, la insidia en nuestras filas, para desmoralizar la resistencia del SME. Montando en la opinión pública a sus marionetas y títeres, como Muñoz y Sánchez, ante el fracaso evidente de la guerra de exterminio en contra del SME y con el propósito de inventar “interlocutores” ante una eventual negociación. Girando ordenes de aprehensión en contra de nuestro Secretario General y Secretario de Trabajo, para incrementar la criminalización de la lucha del SME y elevar el número de nuestros presos políticos, buscando descabezar al SME. Dilatando y entorpeciendo una solución favorable a las demandas y amparos laborales del SME, a sabiendas que vamos a ganar la figura de Patrón Sustituto. Bloqueando y maniobrando en la Cámara de Diputados para frenar la Iniciativa de reforma a la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica y crear un nuevo organismo descentralizado en la zona de LyFC, ante al desastre eléctrico creado por la CFE. El tiempo político de Calderón ya se agotó. Su plan de exterminar al SME ya fracasó. El repudio popular en su contra y el PAN sigue creciendo en todo el país. Faltan 10 meses y 29 días para que se largue y el candidato del PAN sea derrotado el 1 de julio de 2012.


¡El SME se queda y Calderón se va!
¡VAMOS A GANAR!

1 comentario:

  1. Agradezco mucho la aclaración. La retórica de este individuo lo ha llevado a mantener sus intereses chilindrinos, evidentemente necesitaba tener a la base en calidad de rebaño para poder apoyar la candidatura política de él y de varios miembros del comité central.
    Omar González

    ResponderEliminar

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......