CHAT VISOR DE VIDEOS

martes, 16 de agosto de 2011

!! PARA LA REFLEXION ¡¡

Fundamental la Unidad, y Participación;

En estos momentos de nuestra lucha, es muy importante. No dejes de asistir a las asambleas. Sabemos que para cada quién, implica algún esfuerzo, pero sin duda, pueden estar seguros, será el mejor de ellos.
Hoy, más que otras veces, las reacciones son desesperadas, no solo por la lucha legal e institucional que hemos dado, y que está ya dando resultados. Un sistemático “golpeteo al cuerpo” para que la “cabeza” caiga sola, y esto lo menciono sin dedicatoria a nada, ni a nadie en lo personal, Cada quién es, o será responsable de sus actos, sea por obediencia, por omisión, por falta de probidad, de lealtad, de sensibilidad, de capacidad, o puede darse el caso, que fuera por traición, por avaricia, e insolencia. Es probable, que nunca sepamos, como es posible, primero hacerlo con tal deshumanización e impunidad, y poder vivir con eso a cuestas, poder sentarse a la mesa, dormir, con 45 mil trabajadores a la calle, y una comunidad de 300 mil personas, a las que en 48hr les cambiaron todas las perspectivas de familia, de superación. Planes, compromisos, calidad de vida, todo se echaron abajo en un fin de semana, sin poder prever, sin poderse defender, ser escuchados, sin juicio alguno, y lo peor, con una representación sindical coludida, que se alquiló, que se vendió, y subastó nuestro patrimonio, nuestro futuro, que hasta entonces estuvo asegurado.
Quienes aún creen que la representatividad está en la falsa figura de Martín Esparza, es por razones que solo a ellos entienden, independientemente de no ser, ni siquiera ya, trabajador de LyFC, mucho menos dirigente. En estas locuras y estratagemas absurdas, quemó las posibilidades, las esperanzas, de 21 mil compañeros que no se liquidaron, que también fué terminada su relación laboral. ¿Por qué lo siguen? Solo ellos lo saben, pero cualquier oportunidad posible, desde la legalidad, no hay, se agotaron, se vencieron, cualquier otra cosa, es ilegal, más mentiras, traición, y deslealtades.
Vienen asuntos contundentes, algunos los estamos reclamando, y otros que estámos atendiendo, y que no solo abarcan nuestro conflicto laboral, también han alcanzado otros ámbitos; la escala Social, es uno de ellos, la economía y finanzas del País,  el disgusto, e inconformidad, frustración de usuarios y Ciudadanos en general, violaciones Constitucionales, y ahora, estamos inmersos en la política, estamos, como se dice en el “Ojo del Huracán”. Somos una comunidad muy importante en número, en capacidad de respuesta y resultados, con un gran poder de convocatoria, sabemos la operación político-social, conocemos muy bien nuestras zonas, puerta a puerta, y toda su interactividad diaria, y estaremos atentos a que nuestro Comité Central Interino nos diga que hacer, donde estar, y a quién favorecer, o perjudicar, siempre de manera responsable, y con objetivo, no vamos a quemar “pólvora” en infiernitos, lo vamos hacer en grande, bien planeado, con estrategia.
No dejen de pensar y reflexionar lo que hablamos los martes. No hay tiempo ya, para perderlo en escuchar o leer absurdos, tonterías, es momento para respaldar y fortalecer nuestro movimiento, de enterarnos lo que pasa en nuestras zonas y materia de trabajo, para en su momento actuar responsablemente. El objetivo es uno; regresar a trabajar, de igual, a mejor de lo que teníamos y hacíamos, no aceptaremos menos que eso, pero para ello, tenemos que ser congruentes, y pedir, negociar en función, a la actitud que tengamos, lo que se ha demostrado en todo este tiempo, eso, compañeras y compañeros, serán los elementos que nos servirán en la mesa, a la que nos sentemos a reconvenir la propuesta laboral, el esquema de lo que será la nueva empresa, y nuestra corresponsabilidad como Sindicato.
Reabriremos nuevamente nuestro espacio de opinión, recordándoles que es un espacio que leen muchas personas, que no son solo trabajadores, también hay familia, usuarios, la sociedad en general, y la opinión, tanto pública, como privada, hagamos buen uso de eso, y mostremos lo mejor de nosotros. Estar en desacuerdo, no requiere de insultos, de falta de respeto. No mostremos más, lo que tanto daño le hizo a nuestra organización, y que generó tanta animadversión, sobre todo incertidumbre y encono. Hagamos de esto, un reencuentro histórico de convivencia sindical, y de Unidad. 

FUENTE Coalición Temporal SME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......