CHAT VISOR DE VIDEOS

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......

PERIODICO DE INFORMACION ELECTRICA

sábado, 6 de agosto de 2011

¡¡LE SUSPENDEN LOS DERECHOS POLITICOS A MARTIN ESTRANZA, PERDON ESPARZA!!

LE DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN Y LE SUSPENDEN SUS DERECHOS POLÍTICOS. ¡AL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE LA CONCIENCIA!, NO, NO ES RESULTADO DE LA MALA LECHE DEL GOBIERNO, ES RESULTADO DE LLEVAR MAL LAS COSAS, ES RESULTADO DE SU ESTRATEGIA TONTA Y BURDA DE MANTENER EL DIVISIONISMO EN EL SME PARA PODER APODERARSE DE EL Y COMO VIL LADRÓN DISPONER DE UNA INSTITUCIÓN QUE PRETENDIÓ HACERLA DE SU PROPIEDAD, CUANDO ESA GLORIOSA INSTITUCIÓN EL SME, PERTENECE A TODOS LOS QUE HEMOS SOSTENIDO CON NUESTRAS APORTACIONES Y NO SOLO ECONÓMICAS, SINO TAMBIÉN IDEOLÓGICAS Y DE LUCHA.
LO HEMOS DICHO QUE EL TIEMPO SE ENCARGARA DE PONER A CADA UNO EN SU LUGAR, Y MARTÍN ESTÁ ENTRANDO EN DONDE DEBE DE ESTAR POR SU CONDUCTA DELINCUENCIAL Y GENERADORA DE VIOLENCIA, COMPAÑEROS DE LA COALICIÓN LOS RESULTADOS HABLAN DEL ACTUAR DE LAS PERSONAS, LA COLISIÓN COMANDADOS POR NUESTRO HONORABLE DIRIGENTE, JORGE SÁNCHEZ GARCÍA TIENE RESULTADOS ALENTADORES Y AUNQUE SABEMOS QUE LA LUCHA TODAVÍA CONTINUA, TENEMOS  AVANCES MÁS QUE ALENTADORES, LA CITA DE CONCILIACIÓN CON CFE. EN LA JFCA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE HABLA DE ELLO. Y NO DUDEMOS QUE PRÓXIMAMENTE NUESTRO COMITÉ INTERINO TOME EL CONTROL DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO, AL OBTENER LA TOMA DE NOTA, QUE SABEMOS LEGALMENTE Y ESTATUTARIAMENTE NOS PERTENECE,
COMPAÑEROS VAMOS POR BUEN, ¡MÁS BIEN EXCELENTE! CAMINO, , HAGAMOS NUESTRA PARTE Y NUESTRA LABOR NO DEJEMOS DE ASISTIR A NUESTRAS ASAMBLEAS SEMANALES Y COOPEREMOS DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES, A LOS LLAMADOS QUE NOS HAGA NUESTRO COMITÉ, RECUERDEN QUE EL RETORNO AL TRABAJO NO ES UN REGALO QUE NOS DARÁN POR OBRA Y GRACIA DE ALGÚN SANTO, SINO SERA RESULTADO DE NUESTRAS EXIGENCIAS Y NUESTRA COMBATIVIDAD RESPONSABLE.
LES DEJO EL VÍDEO DE MARTÍN  EN EL Foro “La Toma de Nota, Libertad y Autonomía Sindical” – Resolutivo de la SCJN, Auditorio del Edificio Y de la Cámara de Diputados, CHEQUEN EN EL MINUTO 30´ COMO MENCIONA QUE LA ÚNICA MANERA PARA NO DARLE LA TOMA DE NOTA ES ENCARCELÁNDOLO, Y LE SUSPENDEN SUS DERECHOS POLÍTICOS. ¡POBRE VICTIMA!



TAMBIEN LES DEJO ESTA NOTA PUBLICADA EN FRECUENCIA LABORAL PUBLICACION 100 % MARTINISTA, EN DONDE SI ES VERDAD QUE EL GOBIERNO TRATA DE DESMANTELAR LA INDUSTRIA ELECTRICA COMO AQUI LO EXPONEN, TAMBIEN ES CIERTO QUE ENCUBREN LOS ENJUAGUES Y LA MALA ESTRATEGIA QUE DEBIDO A SUS INTERESES MARTIN ESPARZA IMPLEMENTO AL QUERER DESCONOCER LOS DERECHOS DE 28000 COMPAÑEROS LIQUIDADOS QUE NO POR ESTAR EN RECESO PERDIERON SU FILIACION AL SME Y EL TENIA LA OBLIGACION DE DEFENDERLOS SIN EMBARGO EL OLIMPICAMENTE LOS INGNORÓ Y LES CREO TODA UNA CAMPAÑA DE ODIO. ESTRATEGIA QUE AHORA SE VOLVERA EN CONTRA DE EL.  ¡¡¡ADELANTE COALICION JUNTO A NUESTRO ESTRATEGA JORGE SÁNCHEZ GARCÍA.!!! ¡VENCEREMOS!



JUEZ QUITA DERECHOS POLÍTICOS A LÍDER ELECTRICISTA

Emiten Auto de Formal Prisión vs Martín Esparza y Eduardo Bobadilla, representantes del SME.
*Empieza la Represión Abierta y sin Justificación para Concretar la Privatización Eléctrica.
*El Primero de Septiembre Habrá una Manifestación de “los Indignados”, Versión México.
Violentando los preceptos de los derechos humanos constitucionales, la juez segundo en materia penal, ordenó suspender los derechos políticos de Martín Esparza Flores, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas y de Eduardo Bobadilla Zarza, secretario de Trabajo del gremio y a la apoderada legal del gremio Yolanda Vargas. También dictó auto de formal prisión en su contra, por un presunto “intento de fraude”, prefabricado, con lo cual pretenden evitar que se les reconozca como dirigentes del gremio.
Martín Esparza y Eduardo Bobadilla se encuentran en libertad gracias a que se ampararon desde finales del mes de julio del 2011, contra esta acción arbitraria de la autoridad judicial, debido a que un empleado de juzgado les informó del plan que se había fraguado el gobierno federal, para encarcelarlos y descabezar a la dirección del Sindicato Mexicano de Electricistas.
“Estamos en una encrucijada que obliga a la sociedad civil, a las organizaciones campesinas, sociales, sindicales, populares, a salir a las calles para oponerse a esta política fascista”, porque el gobierno de Felipe Calderón y algunos priistas, pretenden eliminar los derechos humanos constitucionales de los mexicanos.
Anunció que el próximo primero de septiembre habrá una mega concentración de protesta de todos los trabajadores, las organizaciones de la sociedad civil y de todos “los mexicanos indignados”, por el despliegue de “la era fascista del gobierno de Felipe Calderón”, que utiliza las fuerzas armadas para reprimir a la población, con el pretexto del combatir al narcotráfico, pero que ha asesinado a 50 mil mexicanos que nada tenían que ver con ese delito.
Dijo que el gobierno de Felipe Calderón, ante su impotencia para acabar con las protestas de los trabajadores por el desempleo galopante en México, por las agresiones a los sindicatos minero, electricista y de la aviación, por el aumento de la pobreza, utiliza a las fuerzas armadas, a los jueces y la cárcel para reprimir a los sindicalistas que se oponen al desmantelamiento de las empresas públicas y a la entrega la riqueza petrolera, eléctrica y aérea nacional a los españoles y a otras transnacionales.
Subrayó que está muy claro que de lo que se trata es de dejar acéfalo al movimiento de resistencia contra la privatización eléctrica, porque las autoridades de la Secretaría del Trabajo, estaban obligadas a registrar como válida la reelección de Martín Esparza, en la secretaría general del SME y a su comité sindical, para el período 2012-2014.
La secretaría del Trabajo, que encabeza Javier Lozano –al cual los mismos legisladores han calificado de fascista- a través del director de registro de asociaciones de la Secretaría del Trabajo, interpusieron una demanda en contra de Eduardo Bobadilla Zarza, Martín Esparza y la licenciada Yolanda Vargas, apoderada legal, por reclamar las cuotas sindicales que se habían quedado en poder del banco Bansefi. Lo peor del caso es que Martín Esparza no fue quien reclamó el dinero que legítimamente pertenece al SME, por tratarse de sus cuotas sindicales, sino Humberto Montes de Oca y Eduardo Bobadilla, dirigentes que en ese momento sí contaban con el registro oficial
“Quien interpuso la demanda penal fue el director del registro de asociaciones, según el expediente de 8 tomos, porque señala que tenemos la suposición de que hay unos cheques de depósito en Bansefi y como no tienen toma de nota no los pueden cobrar, por lo cual se concluye que los representantes sindicales quieren defraudar al sindicato”
Al participar en el foro “La Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Toma de Nota, Autonomía Sindical y Libertad Sindical”, dijo que Felipe Calderón ya entró a la etapa fascista y autoritaria de su gobierno y pretende quitarle a los electricistas sus derechos civiles y humanos por la fuerza de las armas y de las sentencias de los jueces a su servicio, ya que no ha podido aplacar la resistencia del SME, contra la privatización del sector eléctrico nacional y por la recuperación de su fuente de empleo que desapareció con la extinción ilegal de Luz y Fuerza del Centro.
Agregó que el gobierno de Felipe Calderón desmanteló a Luz y Fuerza del Centro para saquear su fibra óptica y sus instalaciones. Pero lo mismo ha hecho con Petróleos Mexicanos, entregando la producción y comercialización de gasolina a los estadunidenses y la comercialización del gas natural a los españoles.
Subrayó que luego de que el máximo tribunal de la nación emitió la jurisprudencia para eliminar el requisito de la toma de nota a los dirigentes sindicales, que era el reconocimiento oficial, las autoridades laborales no podrían obstaculizar más a la dirección sindical de los electricistas que encabeza Martín Esparza. Por lo cual ahora quieren encarcelarlo para frenar su liderazgo para acabar con la resistencia civil en contra de su política entreguista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada