CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 12 de septiembre de 2011

!!VAMOS POR BUEN RUMBO¡¡¡... PRONTO EL REGRESO A TRABAJAR..


      

       EL 8 DE SEPTIEMBRE, HISTORICO PARA EL SME

 
No nos cabe la menor duda que el pasado jueves 8 de septiembre de 2011, debe quedar como un día histórico para el SME; la primera audiencia conciliatoria de nuestras demandas, porque se cumpla con lo pactado en el Convenio del 15 de mayo de 1985: que se nos regrese nuestro territorio, nuestra materia de trabajo y nuestras instalaciones, y una vez que ya estemos de regreso DEMANDAREMOS LOS DAÑOS CAUSADOS A LAS MISMAS, por haber metido contratistas incompetentes que desconocen totalmente todo lo que nosotros sabemos hacer en la red eléctrica, con la operación y el mantenimiento.
¿ Porque histórico ? porque para empezar la Presidenta de la Junta Especial No. 5, de la Federal de Conciliación y Arbitraje, al enterarse de toda la gente que estaba llegando en el exterior del edificio, pretendió cancelarla, se habló con ella indicándole que nuestra gente era muy respetuosa de las instituciones que sabia comportarse a la altura de las circunstancias y que su presencia se debía al interés después de haber pasado tanto tiempo cual sería el resultado de esta audiencia y de su demanda en general.
Porqué se presentaron las contrapartes demandadas: los abogados tanto de CFE como del SUTERM en tiempo y forma, porqué sus declaraciones hechas fueron prepotentes pero jurídicamente “torpes”. Gastaron mucha saliva para decir que la demanda del “patrón sustituto” era improcedente por carecer de fundamento y lógica jurídica; y en cuanto al convenio de delimitación de zonas y materia de trabajo, que éste fue celebrado entre el SME y el sindicato demandado (SUTERM) como partes en el mismo, “por lo cual de dicho documento jamás se desprende las supuestas obligaciones que la parte actora pretende imputarle a mi representada (CFE)”. El abogado del Suterm, dice que: oponiendo como defensas y excepciones la de falta de acción y derecho, la de inexistencia de relación laboral y oscuridad en la demanda al no especificarse plenamente la responsabilidad de mi mandante en el presunto conflicto…y lo peor que dijo fue: que mi mandante (SUTERM) acatará la resolución que emita esta autoridad a efecto de que los actores si así lo desean ingresen a formar parte del SUTERM y ocupen puestos en las plazas que deberá convenir con CFE…¡¡ que chingón!! ¿NO?
Cuando tocó el turno a nuestro abogado MARCIAL PEREZ Y PEREZ, puso como lazo de cochino al par de abogados de CFE y SUTERM diciéndoles que se atuvieran a lo establecido en el Articulo 722 de la Ley Federal del Trabajo (LFT) porque falsearon y mintieron en sus declaraciones y que la mala conducta procesal trae consecuencias jurídicas dentro y fuera del proceso laboral…que en esta audiencia no se discute la demanda del PATRON SUSTITUTO POR LO QUE ES FALSO TODA SU DECLARACIÓN EN CONTRA…lo que se esta demandando es el CUMPLIMIENTO DEL
CONVENIO DE FECHA 15 de mayo de 1985, donde se pactó por el sindicato codemandado del organismo descentralizado de referencia que se respetaría la zona de trabajo de LYFC y obviamente que del SME. Por consiguiente al estar en el supuesto jurídico del convenio, la materia y zona de trabajo a que se refiere dicho convenio es titularidad de los actores en su calidad de miembros del SME…dolosamente la CFE dice que recibió los bienes de LyFC en un convenio de comodato por parte del SAE el día 11 de octubre de 2009…omite, le consta y lo sabe que mediante decreto del 12 de noviembre de 2010 se reformó el estatuto orgánico de la CFE y le fue asignada la zona de trabajo objeto del convenio que se reclama, resultando ridículo que únicamente se le asignaran las zonas sin los bienes…si los vemos todos los días dentro de nuestras instalaciones y centros de trabajo ¡cabrones!
Los APODERADOS tanto de la CFE como del SUTERM quisieron desistirse de lo ya declarado, pero la Sra. Presidenta de la Junta No. 5 les dijo que no se borraba nada, que a continuación de lo ya declarado podrían hacer los comentarios que quisieran, pero que chivo brincado chivo pagado…
CONCLUSIONES: La Junta da por celebrada la audiencia en su etapa de DEMANDA y
EXCEPCIONES y cerrado dicho periodo Art. 692 de la LFT, la parte Actora le ordena a esta H. Junta porque es su obligación cumplir y hacer cumplir sus resoluciones máxime que les otorgó la categoría de laudo ejecutoriado y cosa juzgada, por lo que debe de dictar oficiosamente ante lo expuesto la ejecución de dicho convenio cuyo original firmado por las partes obra en poder de esta autoridad, por lo que se insiste debe de dictar que al ser cosa juzgada se ordena la ejecución de dicho documento…y la CFE entregarles toda su zona de trabajo, retirando a cualquier trabajador que hubiera sido contratado o del sindicato codemandado que este laborando en esos lugares, debiendo entregarle por tanto a los actores y a su sindicato el pleno dominio para que laboren en esos lugares ya determinados en el documento que nos ocupa…próxima audiencia el sábado 2 de octubre a las 10:00 horas…¿ que habrá ? se establecerá la mesa de conciliación…y después rumbo a la mesa de negociación. Y así será. Con cariño para todos.
                                                                                                                     Antonio Durán A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......