CHAT VISOR DE VIDEOS

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......

PERIODICO DE INFORMACION ELECTRICA

sábado, 15 de octubre de 2011

ES IMPERATIVO QUE LA UNIDAD EN EL SME, !!SE DEBE RESTAURAR¡¡

           RESULTA NECESARIO ANALIZAR QUE UNA DE LAS CONDICIONES BÁSICAS PARA PODERNOS DAR EL ARTERO Y MORTAL GOLPE DE LA EXTINCIÓN, ERA LA DE CONSEGUIR A TODA COSTA LA DESUNIÓN DENTRO DEL SME. 
SE PUEDE ARGUMENTAR QUE ESTE PLAN SE HECHO A ANDAR CUANDO EL GOBIERNO AUSPICIO AL GRUPO DE MUÑOZ CON RECURSOS Y LOGÍSTICA, CREANDO ESE AMBIENTE DE ENCONO E INESTABILIDAD DENTRO DEL SME, Y GENERAR UNA LUCHA INTESTINA QUE POSTERIORMENTE SE APROVECHARÍA PARA DEJAR EN EL LIMBO JURÍDICO AL SME AL NO OTORGAR LA TOMA DE NOTA A NINGUNO DE LOS DOS GRUPOS QUE RECLAMABAN LA DIRECCIÓN DEL SME. Y SE ORDENARA UNA NUEVA ELECCIÓN ARGUMENTANDO FRAUDE ELECTORAL.
         PERO TAMBIÉN ES NECESARIO ENFATIZAR AUNQUE A MUCHOS NO NOS GUSTE, QUE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN YA SE VENIA ARRASTRANDO UN AMBIENTE QUE EN NADA PROPICIABA UNA SANA PARTICIPACIÓN POLÍTICA. ES EVIDENTE QUE EL SME SUFRIÓ EN SUS ÚLTIMOS TRES AÑOS UNA DEGRADACIÓN BRUTAL, UNA CORRUPCIÓN QUE YA ERA DESCARADA AL VENDERSE TODO, DESDE UNA NOTA DE INGRESO, UN PRÉSTAMO HABITACIONAL, UN PRÉSTAMO PERSONAL E INCREÍBLEMENTE HASTA UNA TARJETA DE SINDICALIZACIÓN.
              UNA COPTACIÓN Y CONTROL CORRUPTO DE TODAS LAS ACTIVIDADES EN EL SME QUE A MUCHOS SMEITAS ALEJÓ Y DESANIMÓ PARA LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA, INICIANDO CON ESTO UN CIRCULO VICIOSO DE A MAYOR ANQUILOSAMIENTO POR PARTE DE LA BASE, UN MAYOR ABUSO DE PODER POR PARTE DE LOS DIRIGENTES,  ESTO INVITABA A QUE LA MAYORÍA DE  LAS PERSONAS QUE PARTICIPABAN EN POLÍTICA IBAN CON LA IDEA DE SACAR TAJADA DEL PASTEL DE LAS APORTACIONES SINDICALES EN VEZ DE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES DE ENRIQUECER Y SANEAR LA ACTIVIDAD SINDICAL.       ESTO ERA EVIDENTE EN LAS LEGISLATIVAS O EN LAS ELECCIONES PARA LAS COMISIONES DE TRABAJO.  UN ANQUILOSAMIENTO Y DEGRADACIÓN DEL CUAL SOMOS CULPABLES Y RESPONSABLES ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MIEMBROS DEL SME. UNOS POR ABUSO, OTROS POR OMISIÓN Y LA MAYORÍA POR IGNORANCIA DE NUESTROS ESTATUTOS Y CCT.
       EL GOBIERNO DECRETA ESTÚPIDAMENTE LA EXTINCIÓN DE LYF. OCUPA MILITARMENTE LOS CENTROS DE TRABAJO, PRESIONA Y MIENTE A LOS TRABAJADORES CON LA REINSTALACIÓN EN CFE. Y DA POR HECHO QUE AHÍ TERMINA SU OBRA MAESTRA. QUE YA ESTA LISTO TODO PARA INICIAR SUS OSCUROS NEGOCIOS. 
SIN CONSIDERAR QUE EL ¨DECRETO DE EXTINCIÓN¨ ESTA PLAGADO DE ANOMALÍAS, QUE POR SI SOLAS HACEN IMPOSIBLE JURÍDICAMENTE Y LEGALMENTE LA EXTINCIÓN DE LYF. AUNÁNDOLE  QUE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES ESTÁN VIGENTES Y SALVAGUARDADOS EN EL CCT. Y QUE SON EXIGIBLES POR LOS TODOS LOS TRABAJADORES HAYAN O NO COBRADO SU LIQUIDACIÓN.  DICHO POR LA SCJN Y AVALADO POR EL NEFASTO DE JAVIER LOZANO.
           ESTO ES IMPORTANTE QUE LO ENTENDAMOS TODOS LOS TRABAJADORES POR QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIONES AMBIGUAS EN QUE  NOS ENCONTRAMOS, TODOS SEGUIMOS SIENDO PARTE DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS. YA SEA QUE LAS LIQUIDACIONES SEAN O NO LEGALES, SE HAYAN COBRADO O NO, O ESTEMOS EN UNA SITUACIÓN DE RECESO O ACTIVOS. LA BASE DEBE COMPRENDER QUE YA ES HORA DE NO CAER MAS EN EL GARLITO DE MANTENERNOS DESUNIDOS,  ES ENTENDIBLE QUE EL GOBIERNO ESTA EN SU POSICIÓN USURPADORA, ENTREGUISTA Y VENDE PATRIAS AL QUERER MANTENERNOS DESUNIDOS. PARA FACILITARSE SU PROPOSITO PRIVATIZADOR.

            LA DESUNIÓN LE DIO DIVIDENDOS AL GOBIERNO, NOS TIENE FUERA DE NUESTRO TRABAJO, NOS SIGUE ALARGANDO NUESTROS PROCESOS ARGUMENTANDO FALACIAS Y MENTIRAS, HA GENERADO TODO UN CAOS INCONMENSURABLE  DENTRO DE NUESTRA ZONA Y MATERIA DE TRABAJO, NOS HA AFECTADO ABSOLUTAMENTE A TODOS, NUESTRO PROYECTOS DE VIDA, DAÑANDO NUESTRO PATRIMONIO Y A LA FAMILIA MISMA.

                              ESO LO PODEMOS ENTENDER. LO QUE NO PODEMOS ENTENDER Y MUCHO MENOS JUSTIFICAR ES QUE DENTRO DE NUESTRA MISMA ORGANIZACIÓN SE ARGUMENTEN OTRAS FALACIAS PARA ENGENDRAR ODIOS Y RENCORES QUE SOLO LLEVAN AL DEBILITAMIENTO Y DESUNIÓN DEL SME.  Y MAXIME QUE ESTOS ACTOS SEAN AUSPICIADOS Y ENERVADOS POR PERSONAJES QUE CONOCEN LOS ESTATUTOS Y EL CCT LO QUE SIN DUDA LOS HACE DOBLEMENTE RESPONSABLES Y DOBLEMENTE CULPABLES YA QUE ESTO LO HACEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.  HABRÍA QUE PREGUNTAR. ¿A QUIEN BENEFICIA? ¿EN QUE BENEFICIA?, ¿O CUAL ES SU REAL MOTIVACIÓN? DE MANTENER ESTE DIVISIONISMO. 
               ESTE PROYECTO DE DESMANTELAR A NUESTRA NACIÓN Y HACERLA SUBORDINADA DEL CAPITAL PRIVADO LLEVA MAS DE TREINTA AÑOS, YA SEA CON LOS GOBIERNOS PRIISTAS O PANISTAS, DIFERENTES CARETAS PERO  HA SIDO EL MISMO PROYECTO, LOS QUE LO PLANEARON MUESTRAN UNA UNIÓN Y DISCIPLINA QUE LES HA PERMITIDO IR CONSIGUIENDO SUS OBJETIVOS, POR ESO ES HORA QUE LA TRABAJADORES DEJEMOS DE AUTODESTRUIRNOS Y CERREMOS FILAS QUE OPONGAN RESISTENCIA A ESE ANIQUILAMIENTO Y EXIJAMOS A LOS LIDERES QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD Y CUMPLAN CON LAS OBLIGACIONES PARA LO QUE FUERON MANDATADOS, QUE LES HAGAMOS VER QUE NO ESTÁN AHÍ HACIÉNDONOS UN FAVOR Y SI NO LO ENTIENDEN ASÍ, SIN MIRAMIENTOS ERRADICARLOS DE LAS DIRECCIONES POR NO SERVIR A NUESTROS INTERESES.
          ESTAMOS SEGUROS DENTRO DE LA COALICIÓN QUE EL RESTABLECIMIENTO DE ESA UNIDAD ES BÁSICA Y VITAL PARA RESTITUIR LA NORMALIDAD DENTRO DEL SME, ENTENDIMOS QUE LOS TRABAJADORES FUIMOS AFECTADOS, ENGAÑADOS Y PRESIONADOS POR EL GOBIERNO Y QUE ES ESTE EL ENEMIGO A VENCER. NO ALENTAMOS ESE DIVISIONISMO FOMENTANDO ENCONO ENTRE LOS TRABAJADORES, SABEMOS QUE LIQUIDADOS, NO LIQUIDADOS, JUBILADOS Y SOCIOS COMISIONADOS SOMOS PARTE DEL SME Y QUE JUNTOS DEBEMOS DAR LA BATALLA AL ENEMIGO REAL QUE ES EL GOBIERNO.
                 TENEMOS CLARO QUE SOLO UNIDOS PODEMOS EXIGIR QUE SE NOS RESPETE NUESTROS DERECHOS PLASMADOS DENTRO DE NUESTRO CCT. QUE LA LEY SE HAGA VALER POR QUE POR ESO SON LEYES Y NADIE INCLUYENDO AL PRESIDENTE LAS PUEDEN PISOTEAR Y UNO DE ESOS DERECHOS ES EL CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO DEL 85. EN DONDE SE DETERMINA QUE LA ZONA Y MATERIA DE TRABAJO QUE OPERABA LYF ES EXCLUSIVO DEL SME. Y ESE DERECHO ES PARA TODOS LOS QUE EN ESE MOMENTO LABORÁBAMOS EN LYF. 
                   COMPAÑERO HAGAMOS TODOS JUNTOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA TRINCHERA EN QUE TE ENCUENTRES, ESA UNIÓN QUE SERÁ LA QUE NOS SAQUE DE ESTE VÍA CRUCIS Y APOYEMOS LAS PROPUESTAS Y ACCIONES QUE VAN ENCAMINADAS A RECUPERAR NUESTRO EMPLEO, TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE EL GOBIERNO ACTÚO DE MALA FE Y FUERA DE LA LEY QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SUS ACTOS NO HA PODIDO TERMINAR CON LYF NI CON EL SME Y HAGAMOS A UN LADO LAS FALACIAS DE ¨USTEDES LOS MALOS NOSOTROS LOS BUENOS¨.  DEMOSTREMOS QUE LOS QUE DECRETARON LA EXTINCIÓN HAN COMETIDO UNA SERIE DE ANOMALÍAS Y DELITOS Y LUCHEMOS POR HECHAR ATRÁS ESA ESTUPIDA DECISIÓN. 
                    EN EL SIGUIENTE ESCRITO SE PLANTEA ESTAS IRREGULARIDADES EN LA EXTINCIÓN DE LYF, ASÍ COMO TAMBIÉN SE DEMUESTRA QUE LAS LIQUIDACIONES NO TIENEN VALIDEZ Y SON PARTE DE UN DELITO MAS COMETIDO POR LOS QUE LLEVARON A CABO ESTA ACCIÓN. ASÍ COMO TAMBIÉN SE DA POR SENTADO QUE EL RECLAMO ES DERECHO DE TODOS LOS MIEMBROS DEL SME. 
                      EL OBJETO DE PONER ESTE ESCRITO QUE FUE PUBLICADO DE UN BLOG DE LOS COMPAÑEROS DE LA RESISTENCIA ES EL DE PRECISAR QUE LA LUCHA ES DE TODOS LOS AFECTADOS, LA CUAL SE HA DADO EN DIFERENTES TRINCHERAS Y CON DIFERENTES ESTILOS PERO ESTA NO SE HA DEJADO DE DAR. Y QUE INVARIABLEMENTE LOS ABOGADOS DE LOS DE LA RESISTENCIA IMPLICITAMENTE, NOS DAN LA RAZON A LOS DE LA COALICION EN LAS DEMANDA QUE HASTA ESTOS MOMENTOS ESTA EN PROCESO Y CON UNA  ALTA POSIBILIDAD DE SALIR VICTORIOSOS. ADEMAS DE ABONAR A QUE YA NO SE FOMENTE MAS EL DIVISIONISMO. Y HAGAMOS FRENTE COMÚN PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO QUE ES EL MISMO PARA TODOS.  !!!! EL REGRESO A TRABAJAR¡¡¡




SI EL DOCUEMENTO SE LES HACE DEMASIADO TEDIOSOS SE RECOMIENDA LEER LAS CONCLUSIONES DE LA PENULTIMA Y ULTIMA PAGINA






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada