CHAT VISOR DE VIDEOS

miércoles, 5 de octubre de 2011

IMPORTANTE TU PRESENCIA ASAMBLEA SME

Antes de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, fuimos testigos de cómo se generó una fractura importante al interior de nuestra organización Sindical, motivada por la corrupción, la avaricia y el hambre de poder de unos cuantos y porque no decirlo sumado a la arrogancia, a la indiferencia y desconocimiento de una gran parte de los agremiados, todos estos factores mezclados fueron creando un buen caldo de cultivo para recibir un golpe de la realidad que manifiesta el actual gobierno, la aniquilación de nuestra condición laboral, hasta entonces envidiada por una gran parte de la población pero producto de una fuerza generada con la unidad, el resultado ya todos la conocemos.
A partir de los hechos acaecidos el 10 de octubre de 2009 se dejó ver que la posición de los dirigentes para el logro del objetivo de regresar a nuestra condición laboral se desvió en vertientes totalmente antagónicas, aun así, fue decisión de cada uno de nosotros seguir la línea que consideramos en su momento la más conveniente.
El escenario actual muestra los resultados de manera poco alentadora para las posturas de los dos grupos mas mencionados por los medios.
-Uno que sostiene la imagen de una lucha de resistencia, hasta ahora infructuosa, cargada de discursos huecos para la base, golpeteos falsos y acuerdos oscuros con el gobierno a cambio de sostener posiciones políticas de beneficio para un grupo reducido de pseudo-dirigentes, todo con el auspicio de las autoridades y el desconcierto de 16 mil compañeros montados en un reclamo innegable pero con una representación errónea.  http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=606336
-Otro grupo que desfallece a causa de la avaricia desmedida de un grupo de dirigentes que resultaron ser unos pillos que mostraron en poco tiempo sus enormes carencias, que a cambio de un montón de billetes echaron por la borda la confianza y la buena intención de quienes creyeron en la opción de resolver su situación de desempleo, jugando banalmente con la necesidad de la gente. http://www.eluniversal.com.mx/notas/798484.html
Así es como se desprende una tercera opción, la de reclamar con sustento legal y en unidad los derechos a los que somos acreedores los trabajadores contratados en LyF, ¿la base?, el conocimiento de la lucha que por años el SME mantuvo para proteger a sus agremiados, hoy después de 725 días y 2 audiencias en las juntas de Conciliación y Arbitraje, ante la incredulidad de muchos y el descrédito de otros, se alcanza a vislumbrar una enorme posibilidad de recuperar lo que nos quitaron de manera arbitraria.
La siguiente pregunta es para todos los agremiados del SME, se encuentren en el grupo donde se encuentren (liquidados, no liquidados, activos y jubilados, ex-trabajadores de LyF y socios comisionados del SME) respondamos con honestidad, libertad, objetividad y sin tendencias de índole política… 
¿De existir una posibilidad real de recuperar la condición laboral que sosteníamos hasta antes del 10 de octubre de 2009, estarías dispuesto a colaborar en las acciones que lograran este objetivo?

-Si tu respuesta es negativa, olvida este mensaje y continúa con la línea de lucha que consideres más efectiva para tus intereses.
-Si respondiste de modo afirmativo, las acciones colectivas son muy simples:
1. Firmar las hojas y obtener al menos 5 firmas de miembros del SME, trabajadores o jubilados que deberán estar contenidas en el formato que se anexa en los archivos adjuntos o en el sitio www.coalicionsme.com y entregarla en las oficinas ubicadas en la Calle Emilio Portes Gil No. 42 en la Colonia Providencia, en la Delegación Azcapotzalco. Las oficinas estarán abiertas desde las 9:00 a las 17:00 hrs a partir del miércoles 5 y hasta el domingo 9 de octubre para su recepción.
2. Difundir la convocatoria de Asamblea para el próximo martes 11 de octubre de 2011, por todos los medios a tu alcance, documento contenido en el archivo adjunto correspondiente o en el sitio www.coalicionsme.com.
3. Si bien es cierto que ahora todos tenemos ocupaciones laborales o personales que atender entre semana, es indispensable nuestra asistencia a la Asamblea Magna, ya que de esto depende la restitución de nuestra condición laboral, en esta reunión se tocarán puntos fundamentales para obtener lo que buscamos.
Nada nos quita dejar de lado posturas creadas por intereses individuales para escuchar y actuar en beneficio de lo colectivo, es momento de corregir la parte que nos involucra, buscando acabar con la indiferencia, el desinterés y el desconocimiento que nos llevó a perder lo hasta el 10 de octubre de 2009 sentiamos seguro, apoyémonos y hagamos cosas diferentes, no está por demás mencionar que esta propuesta resulta viable y legitima para resolver el conflicto en el que estamos inmersos, sin acuerdos por debajo de la mesa, sin golpeteo, sin sacrificios banales, sin promesas huecas, sino con la unidad de las mayorías, las tareas no son desgastantes y realmente ya no tenemos nada más que perder y sí, mucho que ganar, solo es cuestión de poner a la vista la fuerza de la razón a través de la unidad que en algún momento hizo del Sindicato Mexicano de Electricistas una organización de lucha por el derecho y la justicia del trabajador.

"Valor, es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar” (Coalición SME)
 
Saludos
CAV_70 Sabelotodo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......