CHAT VISOR DE VIDEOS

miércoles, 19 de octubre de 2011

TERCER AUDIENCIA SME!!! EL PATRON SUSTITUTO ES NUESTROOO¡¡¡

Compañeros, el próximo SABADO 22 de OCTUBRE de 2011 a las 10:00 am se realizará la tercer audiencia de la demanda en la que se exige el cumplimiento del Convenio de Delimitación de Zonas de 1985, (en la que se incluye a todo el SME, liquidados, no liquidados, Jubilado y Socios Comisionados).
Esta debe ser la audiencia definitiva, en la que la Junta debe pronunciarse sobre este Convenio.

Si tomamos en cuenta lo siguiente:

1.- Que dicho convenio establece la
ZONA de trabajo que le corresponde de manera exclusiva a trabajadores agremiados al SME (anexo como dato adjunto  el mencionado Convenio).
2.- Que fué firmado por Comisión Federal de Electricidad
(CFE), el Sindicato Único de Trabajdores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), La Compañía de Luz y Fuerza del Centro y subsidiarias, que después cambio su nombre a Luz y Fuerza del Centro (LYF) y el Glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
3.- Que firmaron como testigos de este acto los Secretarios de Energia (Francisco Labastida Ochoa) y del Trabajo (Arsenio Farrel Cubillas).
4.- Que firmó como
testigo de honor
el Presidente de México (Miguel de la Madrid Hurtado).
5.- Que en el mismo Convenio se establece que se somete a la aprobación de Junta Especial Número 5 y si no contraviene a la moral o al Derecho se le tenga como
Laudo Ejecutoriado.6.- Que el 28 de mayo de 1985 la Junta Especial Número 5 lo aprobó y le dió carácter de Laudo Ejecutoriado
y fué pubicado en el Diario Oficial de la Federación. (anexo copia de este Diario).
7.- Que a partir de la fecha anterior y durante 1 año no fué impugnado, por lo que Causo Estado, es decir que se le tiene como
Cosa Juzgada 
.
8.- Que en la CLAUSULA 22 de todos los Contratos Colectivos de Trabajos que celebraron CFE
y SUTERMdesde 1986 a 2010, (la cual tambien anexo), se reconocía y ratificaba el multicitado Convenio.
9.- Que en la CLAUSULA 115 de todos los Contratos Coletivos de Trabajo que celebraron LYF y SME, desde 1986 a 2010, (la cual tambien se anexa), se reconocía que en caso de que que los bienes de LYF
pasaran a formar parte de la CFE, esta tendría el caracter de Patrón Sustituto.10.- Que el pasado 9 de diciembre de 2010 se reformó el Estato Orgánico de la CFE, en el cual se acepta que CFE se hará cargo de la ZONA de trabajo en donde realizaba las labores LYF. (anexo el Diario Oficial de la Federación).
Por todo lo anterior, la Junta Especial número 5, debe hacer cumplir este Convenio y restituirnos en nuestro trabajo en CFE a los 44,000 trabajadores, dando con esto certeza jurídica a todos los Jubilados y reivindicando sus derechos laborales de los Socios Comisionados.
Compañer@s, olvidemos quienes son los lideres, nosotros los ponemos y nosotros los quitamos (ese es nuestro poder), como me escribió una Compañera de la resistencia parafraseando al Che Guevara "Cuando se idealiza a un líder, la lucha pierde su sentido" . No perdamos la oportunidad de luchar por lo que nos robaron, en unidad y como un solo hombre o mejor dicho como una sola MUJER (debemos reconocer que Ellas han dado la muestra).
El gobierno planeó la extinción apostando a la división de nuestro Sindicato y a la desesperanza de los desempleados y, desgraciadamente, va ganando.
Demostremos que estan equivocados, que no hemos perdido la fe en nuestra gente, que no hemos dejado de luchar, (citando a Alfonso Lara Castilla "dejar de luchar..., es empezar a morir"), demostremos el próximo día 22 de octubre que hoy más que nunca hay UNIDAD, que tenemos la convicción de GANAR, y que no vamos a permitir que se viole la ley y el derecho, que ya no lo permitiremos más.
Demostremos que somos Electricistas capaces de defender con uñas y dientes, con palos y piedras el patrimonio de la Nación y nuestro derecho a trabajar, que si cometimos errores hace 2 años, por tibieza, indesición o componendas, hoy ya aprendimos la lección y no permitiremos que pase lo mismo.
Demostremos que todo el SME estará afuera de las Juntas exigiendo el cumplimiento de la Ley, gritando con fuerza y convicción hasta que se oigan nuestros reclamos mas allá de la Junta..., en el Congreso, en la Corte, en los Pinos, pero sobre todo en el PUEBLO.
Hoy puede ser la última llamada, no te quedes fuera del renacimiento del SME y de nuestras esperanzas.
Hoy puedes borrar este correo y.... "empezar a morir" ó reenviarlo y compartir nuestra esperanza con otros Compañeros que han decidido no dejar de luchar.
El  sábado 22 de octubre a las 8:00 am,
nos reuniremos en dos lugares:
Una parte del Sindicato En el metro Azcapotzalco y otra en la esquina que forman las calles Granjas y Salomón, en Azcapotzalco, para marchar hasta las Juntas Federales en Ferrería. 
En el metro azcapotzalco los Deptos: Compras, almacenes, archivo, cables, cobranzas, cuantas especiales, conexiones instaladores y oficinas, consumidores, contraloria, dibujo, distribución foráneo, cl. 19-I, Construcción, desarrollo y contro, intendencia, agencias foráneas oficinas y conexiones, inspección, tableros, taller automotriz, transportes, taller eléctrico, tienda de consumo y analistas.
En Avenida Granjas esq. Salomón: los departamentos y secciones no mencionados.
Recuerda que la audiencia es a las 10:00 am en la Junta Federal, saliendo del METRO FERRERIA  
Con la esperanza en NUESTRA GENTE.


ESTOS SON LOS DOCUMENTOS DEL CONVENIO DE DELIMITACION DE ZONAS FIRMADOS EN 1985 ENTRE SUTERM Y SME. (SON 232 PAGINAS DE LOS CUALES SOLO SE PONE LO PRINCIPAL)







ESTA ES LA PUBLICACION EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION


ESTA ES LA CLAUSULA 22 DEL CCT DEL SUTERM

ESTA ES LA CLAUSULA 115 DEL CCT DEL SME
Y  POR ULTIMO LAS REFORMAS AL ESTATUTO ORGANICO DE CFE LO QUE LO HACE EL PATRON SUSTITUTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......