CHAT VISOR DE VIDEOS

sábado, 24 de diciembre de 2011

! TIEMPO DE REFLEXION ¡ QUE EL AMOR ANIDE EN SUS CORAZONES





Compañeras y Compañeros:

Nuevamente llegamos a un temporada Navideña más; la tercera para ser precisos, y pueden estar seguros, que será la última, en esta "Condicionante Transitoria", que debemos reflexionar y aprender de ella. Una prueba más, sin duda muy dura, dramática para algunos, pero que nos a permitido valorar mucho de Nosotros, como también a los que nos quieren, incluso, los que no nos quieren tanto.  


Creo que a estas alturas y circunstancias, tenemos claro que es lo que perdimos y porqué, como también tenemos claro, que lo vamos a recuperar, sobre todo como, y para qué. Esto es, y será el precepto más importante, para estar convencidos, creerlo, perseguirlo, y defender. 

Sentémonos a la mesa Camaradas, orgullosos del alimento que compartiremos, no importa que tan sencillo sea, porque lo mejor de esta Noche Buena será compartir, platicar, ya sea riendo o llorando, pero de alegría, por lo Orgullosos que estamos, con mirada firme, la cara limpia, de ¡¡pié!! y dignamente. Como en toda batalla, en la lucha, seguramente hubo "bajas" una s que se fueron, tal vez vuelvan, y otras, que ya no estarán nunca más. Como quiera que estas hayan sido, en nuestra mesa tendrán presencia
Pobres aquellos que se sentarán a la mesa, y llevarán a su boca un gran banquete, sin poder conversar con verdad y orgullo sincero, convencidos de lo que han hecho bien, o arrepentidos de lo que hicieron mal, y ni uno, ni lo otro, lo van a poder hacer, mucho menos decir, sin hacerlo con falsedad e hipocresía, y peor será mintiéndo. Estos si es triste. 


Tengan una Navidad, como debe de ser. Como está en el Nacimiento que ponemos en casa y en Familia, con el mejor de los sentimientos de Unidad, y pidamos por esa gente, que no sabe, que no conoce, que no puede; hablar lo que es, ser como debe, y hacer lo conducente. 

FELIZ NAVIDAD A TODOS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......