CHAT VISOR DE VIDEOS

domingo, 22 de enero de 2012

!!!NO TE DEJES SORPRENDER¡¡¡ !!!NO MAS MENTIRAS¡¡¡

Compañeros en General de la Coalición Temporal SME.



Les comunicamos que derivado de la solicitud de martin esparza para que le sea otorgada la acumulación de expedientes en donde se solicita el Patrón Sustituto, ésta le fue otorgada, y le entregaron copia de todas éstas demandas, por lo que ya correrá a cargo de cada uno de los diferentes despachos, el interponer el amparo respectivo.
Recordemos que la demanda interpuesta por esta Coalición en la JFCA el pasado 18 de mayo de 2011, en donde se solicita "EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO DE DELIMITACION DE ZONAS Y MATERIA DE TRABAJO, REALIZADO ENTRE LO SINDICATOS SME-SUTERM", con número de expediente 1267/2011, no se vio afectado por esta resolución, ya que el concepto demandado es distinto, con lo cual, nuestro proceso continúa en los mismos cauces y sin la intromisión de gente ajena a este movimiento que lo único que quiere es aparador y no resolver la situación de ya no digamos todos, ni siquiera la de los compañeros no liquidados.
Estarán enterados de la reunión que tuvo martin esparza y su "comité" el pasado viernes 20 de enero en las oficinas de la SEGOB con diversas autoridades, con todo y manifestación, y para que tanto alboroto, si era una cita ya concertada, recordemos que le había dicho a la gente que ese día les resolverían la creación de una nueva empresa, y para variar, no fue así.
En un discurso de 30 minutos que dio a la salida de la citada reunión, aprox. a la 1:00 pm, según él, le exigió al Sr. Poire le brinde ya una solución al conflicto, a lo que el Srio. instruyó a sus secretarios a trabajar en ello.
¡Que teatro! sabemos que éste conflicto se resuelve en el momento que don felipe (si con minúsculas) dé la orden y éste secretario al igual que todos, la acaten sin esperar una segunda orden. Además de que ya hasta habla del Convenio de Delimitación de Zonas, a raíz de que la Secretaria de Trabajo le pregunto si sabia que era un laudo y él muy conocedor se presto a explicarle. Que raro, en 2 años no se acordó de él, y ahora, hasta propuso que de buen modo hablaran con los compañeros del SUTERM para solicitarles el respeto a dicho convenio, ahora resulta que el SUTERM sólo ésta esperando a que el martin les recuerde para hacerlo cumplir, vaya pues.
Pero en fin, la reseña anterior solo es con el fin de reafirmar lo que comentamos el martes al finalizar la asamblea, que martin podrá decir misa respecto a sus reuniones con funcionario federales, inclusive constatar que existieron tales citas con fotografías, pero lo cierto es que hasta el momento, ninguna dependencia ha emitido acuerdo alguno, lo que nos dice que continúan con el mismo juego, todos hacen como que hacen, pero nadie resuelve nada.
También comenta que hay listados de compañeros candidatos a jubilarse, que tuvieran antigüedades mínimas de 20 años, 6 meses, 1 día y que son alrededor de 8,000, no dudamos de la existencia de dicho listado; sin embargo, ahora resulta que el gobierno se va a esperar mas de 2 años para jubilar a 8,000 ex-trabajadores con todos los gastos que esto conlleva, cuando sabemos que inclusive a compañeros que tienen todas las condiciones para este proceso, les ha costado mucho trabajo hacerlo cumplir.
Vemos que esto solo lleva dos objetivos: uno el de entretener a los compañeros no liquidados, y el otro el de desarticular éste movimiento al sembrar incertidumbre y dudas entre nosotros.
Por lo anterior, les invitamos a tener cautela en todo lo que se vierte en los medios y la forma en la que se hace, lo decimos por salud mental, no podemos dejarnos contaminar por todo lo que llega a nuestros oídos, sabemos que cada día para todos los que estamos en esto es mas difícil sobrellevarlo dadas las necesidades que se tienen a diario, aún nos falta un trecho por recorrer, pero tenemos la plena confianza de que cumpliremos nuestro objetivo.
Al momento, estamos en espera de que la nueva Presidenta de la Junta No.5 nos de cita para la siguiente audiencia, y resolver lo que haya a lugar, para poder continuar con el siguiente paso que se derive de estos hechos.
Cualquier duda, háganosla llegar ya sea en persona o por este medio, también nosotros estamos buscando la forma de subsistir ante esta situación, razón por la cuál en ocasiones tardamos un poco de tiempo en contestar, pero seguramente lo haremos.
Como dato adicional, en el segundo párrafo se hace mención del expediente al cuál deberán referirse en caso de que les quieran cortar su servicio de energía eléctrica; o bien, la gente del SAE quiera intimidarlos con el pago de la hipoteca.
Tengan presente que el argumento para el no pago de estos servicios es el siguiente:
"Que quede asentado que no me niego a pagar; sin embargo, al momento tengo 3 demandas en las JFCA contra CFE y el SAE, tanto de "Patrón Sustituto", como de la "Solicitud de Cumplimiento del Convenio de Delimitación de Zonas" entre los sindicatos, y como estos conceptos forman parte del cuerpo de la demanda, supongo estarán enterados que durante un juicio todo pago se suspende, hasta saber la resolución de dicha demanda, por lo que por ordenes de mi abogado, no debo realizar ningún pago a estos conceptos, terminado el juicio y emitido el resultado, sabremos que fin tendrá y se harán las cuentas correspondientes, de ese modo se les pagará lo que se tenga que pagar, si es que acaso se les debiera algo".
En particular para P.H., tengan a la mano sus convenios 1286, tanto el oficial del SME con todo y firmas, así como el que transcribieron mañosamente ellos, para restregarles que eliminaron las partes que evidencian que no le debemos nada a la empresa y que el dinero era de nosotros los trabajadores, pónganse pesados con ellos y atiéndanlos con desdén, así verán que estamos enterados y que no nos verán la cara de ingenuos queriendo asustar a nuestras familias.
Deseando que este año sea resolutivamente satisfactorio para nosotros, y si es lo mas pronto posible, que mejor.


Comisión Técnica S.M.E.


!!NO FALTES ESTE MARTES 24 DE ENERO TRATAREMOS ESTE ASUNTO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......