CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 12 de marzo de 2012

¡¡¡¡ COMUNICADO IMPORTANTE DE NUESTRO COMITE !!!!


A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
A LA CAMARA DE SENADORES Y DIPUTADOS
A LA SECRETARIA DE GOBERNACION
A LAS AUTORIDADES LABORALES
AL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
A LOS ORGANISMOS SOCIALES Y EMPRESARIALES
A LOS CANDIDATOS A LOS DISTINTOS PUESTOS DE REPRESENTACION SOCIAL
A LA OPINION PUBLICA Y CIUDADANIA EN GENERAL

Los que suscribimos el presente documento; SOMOS LA UNICA REPRESENTACION SINDICAL, QUE LEGAL Y DEMOCRÁTICAMENTE FUE ELEGIDA POR LAS MAYORÍAS y somos quienes en estos dos años cinco meses, han enfrentado con la Ley, en las Instituciones a nuestros adversarios, prevaleciendo siempre la petición de espacios al diálogo, sin más objetivos, que el de resolver nuestro conflicto laboral, en los tribunales, con documentos y madurez no en las calles, ni con declaraciones, ni vituperios torpes y tramposos, como los que se están haciendo indebidamente, utilizando las siglas e infraestructura del SME.
Martín Esparza Flores NO ES EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y NO REPRESENTA ABSOLUTAMENTE NADA NI A NADIE, como tampoco tienen validez sus declaraciones que hace y en lo futuro haga a nombre del SME, como tampoco tendrá ninguna validez los acuerdos, convenios o tratos de cualquier tipo, que haga con cualquier autoridad, organización o persona física o
moral, del sector oficial o privado. Martín Esparza Flores y quienes están de acuerdo con sus ideas y compromisos, son los directamente responsables de los daños, delitos e improperios que cometan.
NOSOTROS NO ENGAÑAMOS A NADIE, NI A LAS AUTORIDADES CORRESPONSABLES A NUESTRO CONFLICTO, A LAS QUE CON TODA RESPONSABILIDADES HEMOS HECHO LLEGAR DOCUMENTOS, pruebas, iniciativas, etc. como tampoco a la sociedad en general; a nuestros usuarios, como tampoco a los Sectores de la Producción, de Servicios, Comercial Organizado etc. A nadie, le hemos informado nada, que no sea debidamente sustentado. SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO POLÉMICOS Y COMBATIVOS PERO RESPETUOSOS DE LAS INSTITUCIONES, DE LAS AUTORIDADES Y DE LA LEY.
También acusamos y en su oportunidad, tiempo y forma DENUNCIAREMOS, A LOS GRUPOS DE PODER, TANTO DE CONTRATISTAS, COMO DE FUNCIONARIOS DE CFE Y DE SU SINDICATO, así como de “politiquillos” que están detrás de estos movimientos, que patrocinan y convienen, con el fin de continuar usufructuando, saqueando por los contratistas de manera por demás impune el patrimonio de la Empresa en la zona y materia de trabajo de LyFC-SME, sin mediar, sin considerar el daño ni las afectaciones que por sus torpezas y abusos están generando a ciudadanos, usuarios y a los Factores de la Producción del País. Declaratorias y actuaciones violatorias de la Constitución y de la Ley.
POR LO ANTERIOR, SOLICITAMOS A LA STPS COMO LA RESPONSABLE DEL SECTOR LABORAL, ASÍ COMO A LA SEGOB, EN LO QUE RESPECTA A LA POLÍTICA INTERIOR, NOS ACREDITEN JURÍDICAMENTE de la representatividad que la decisión democrática con apego nuestro Estatuto, así como a la Ley Federal del Trabajo (79% DE LOS MIEMBROS ACTIVOS FÍSICAMENTE PRESENTES EN ASAMBLEA) YA DETERMINÓ Y QUE OBRA EN SU PODER. No vamos a caer en ninguna provocación, como tampoco en la trampa que nos quieren poner los detractores, de enfrentamientos y generar violencia, CON LA FINALIDAD DE MOSTRAR A UN SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS QUE NO ES ÉL QUE ESPARZA FLORES Y SUS “ASOCIADOS” HAN EXHIBIDO CON UN ESCAPARATE POR DEMÁS TORPE Y ESTÚPIDO PARA DENOSTAR A LA VERDADERA MILITANCIA Y A TRABAJADORES ELECTRICISTAS DEL SME.

NO LO PERMITIMOS, NI LO PERMITIREMOS POR EL BIEN DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, SECTOR ELÉCTRICO NACIONAL Y POR MÉXICO.

“POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR”

JORGE SANCHEZ GARCIA
SECRETARIO GENERAL

ANTONIO DURAN AGUIRRE                                                                   SECRETARIO DEL EXTERIOR

GUILLERMO SANCHEZ RENDON                                                        SECRETARIO DEL INTERIOR

FCO. JAVIER SALDUA GARCIA                                                            SECRETARIO DEL TRABAJO

COMISIONES AUTONOMAS


1 comentario:

  1. ¿Y quiénes son los demás miembros del comité central? ¿No tenemos secretario de Actas y Acuerdos? Quiero cambiar mis cartas designatarias, ¿como le hago?

    ResponderEliminar

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......