CHAT VISOR DE VIDEOS

viernes, 23 de marzo de 2012

CONVOCATORIA MARCHA-MITIN



CONVOCATORIA  MARCHA-MITIN

Compañeros  Ex trabajadores de   Luz y Fuerza del Centro,

Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas

TODOS A LOS PINOS POR LA RECUPERACION DE NUESTRA
FUENTE DE TRABAJO

Compañero esta invitación es para ti, necesitamos de tu participación, requerimos  seas más activo en esta lucha, haz a un lado la apatía y demostremos el porqué éramos quienes marcaban la directriz en  la extinta Luz y Fuerza, pongamos el ejemplo y vayamos a esta marcha mitin todos, porque todos queremos recuperar nuestro empleo, vayamos acompañados de nuestra familia, llevemos a alguien más para que nos acompañe, recordemos que estos movimientos exigen ser nutridos en presencia,animo, compromiso, el objetivo es reunir la misma o mayor cantidad de asistentes a la que asistimos en el Deportivo Azcapotzalco el pasado mes de octubre, 30 mil personas y lo tenemos que lograr.

En la audiencia del pasado sábado 17 de marzo en la Juntas Federales de Conciliación y Arbitraje, se logro el reconocimiento de la existencia del CONVENIO DE DELIMITACION DE MATERIA Y ZONAS DE TRABAJO DE 1985 por las tres contrapartes (SUTERM, CFE Y SAE), esto lo deja más firme que nunca.
El SAE, CFE y SUTERM, con recursos legaloides, brindando pruebas fácilmente rebatibles lo que pretenden hacer, es lo único que les queda, alargar los tiempos para llegar a una resolución, ya que trataron de desvirtuar la vigencia del Convenio con la argucia de que el mismo dejaba de existir con la extinción de Luz y Fuerza, haciendo de un lado intencionalmente el hecho de que dicho convenio fue suscrito entre los sindicatos SME-SUTERM, de los cuales muy a su pesar, ninguno ha desaparecido.
Si, sabemos que si las semanas son largas para nosotros, los meses para regresar a trabajar  se nos hacen eternos, que es lo único que han logrado con los pobres recursos que expusieron; sin embargo, en nuestras manos está el acortar estos tiempos.
Hasta el momento nos hemos conducido con serenidad y respecto tanto a la ciudadanía como a las autoridades, pero el momento ha llegado. Derivado de la asamblea del día 20 de marzo que con todo y temblor no se desintegro la misma, se acordó realizar una movilización para exigir al Gobierno que se respete el estado de derecho, con el objetivo de acortar los tiempos para que se llegue a una resolución que sabemos a todas luces deberá ser a nuestro favor.
La  movilización (Marcha-Mitin) será a la Residencia Oficial de los Pinos, con la consigna de no movernos de ahí hasta que nos reciba el Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa, ya no admitiremos reciba el Secretario Particular de la Presidencia, o que nos remitan a la Secretaria del Trabajo, a Gobernaciòn ni a la misma CFE, ahora o nos atienden y resuelven ahì, o nos nos movemos.
La cita es en el Monumento a los Niños Héroes  en Chapultepec a las 9:00 horas del próximo martes 27 de marzo.
Recuerda que esta marcha-mitin será en lugar de la asamblea acostumbrada, para que no tengamos pretextos de no asistir; es decir, se cambia la asamblea por la marcha.




*****************************
Todos a la marcha por la recuperación de nuestra fuente de trabajo.

 Exigiremos el respeto y aplicación del
Convenio de Materia y Zona de trabajo suscrito entre SME-SUTERM.
*******************************

Te hacemos un llamado para que invites a todos los compañeros a una Movilización de hermandad y unidad en torno al Sindicato.
Es más, no lo veamos como una invitación sino como un deber, nuestra dirigencia, nuestros abogados, legalmente han puesto todo y muy bien, ahora hagamos nuestra parte como miembro del SME, como alguien a quien le arrebataron su empleo, su seguridad, el bienestar de su familia, eso duele verdad?  Pues sal, apóyate y apoyémonos, exige y ayudémonos a exigir lo que por derecho nos corresponde, salgamos y en un grito al unísono arranquémosles lo que nos arrebataron y que saben bien nos pertenece.

*********************************************************


Despues no lamentemos como niños lo que no hemos sabido respetar como hombres, y como miembros de un Sindicato Combativo, pero Respetuoso. 
Estamos seguros de que nos vemos el martes en Chapultepec para la marcha.


Saludos.

  
A T E N T A M E N T E


Comisión Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......