CHAT VISOR DE VIDEOS

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡¡¡ LA DEMANDA ESTA GANADA !!!

AUDIENCIA DEL 17 DE MARZO…

Compañeras y Compañeros; no me lo pueden contar, porque estuve presente en ella, y quiero decirles que fué una de las audiencias más interesantes que he presenciado, no solo en materia Laboral, sino también lo que significa la intervención y participación de las partes involucradas, en este caso, nuestra parte, los que nos representan, los que nos defienden, los demandados, sus representantes y el juzgador.

Fué una audiencia muy larga; 6 horas y media, de mucho estrés, muy complicada. Hubo momentos de mucho agravio, de distensión, incluso de ofensas, que no se quedaron sin contestación de nuestra defensa y el propio Secretario General Jorge Sánchez, al grado que la autoridad tuvo que rediseñar la audiencia, y dar en ese momento los pronunciamientos que nos informaron, no hubo manera de que se dieran en otro momento, dadas las condiciones y desenvolvimiento de la audiencia.
Debo decirles, que los abogados de CFE, en sus exposiciones no dijeron nada de fondo, que hubieran dicho en audiencias anteriores, por lo que el equipo de abogados del SAE, intentaron sin conseguirlo, retomar los puntos jurídicos de CFE, sin conseguirlo, gracias a la pericia, la puntual intervención, con fundamentos bien cimentados de juicio de nuestros abogados.
De todas las OBJECIONES que hicieron; CFE, SUTERM y el SAE, siendo su principal objetivo, el dejar sin efecto, sin reconocimiento el CONVENIO DE ZONAS Y MATERIA DE TRABAJO, argumentando términos por demás absurdos, tramposos y torpes, incluso insultantes, a los que JSG y nuestro equipo jurídico supo con toda tolerancia evadir, no caer en provocaciones, y profesionalmente debatir, de tal forma, que la autoridad laboral los desechó, dejando solamente el de citar a comparecer a 600 demandantes, y lanzar audiencias al 30 de Marzo y el 15 de Mayo.
Pero qué significa esto:
Primer lectura; el punto nodal, el más importante, por el que luchamos sin denuedo, no fue trastocado, ni mucho menos disuelto, como era el objetivo principal de CFE y del SAE, y siendo justos, desde una óptica y perspectiva jurídica, no lo fué del SUTERM, ya que los argumentos que empleo fueron más para cubrir el expediente, que para en realidad provocar algo serio respecto a este punto en particular, no con ello habrá que agradecerles, lo que operó, se impuso, fué la ética de su abogado, que entendió mejor la “jugada” que traían los Sres. Abogados de CFE y el SAE, sobre todo las pretensiones en lo futuro para ellos.
Segunda Lectura; nuestra estrategia funcionó a la perfección, y si bien fué una comparecencia ríspida, con gran estrés, difícil, jurídica y personalmente dicho, permitió dejarle muy claro a la Autoridad JFCA #5, a su titular, así como a algunos otros involucrados, dos asuntos:
  1. Que somos la única representatividad legal y jurídica del SME, no hay otra más.
  2. Qué el Convenio de Zonas y Materia de Trabajo, queda no solo firme, sino funcionando en este momento, ya que CFE está usurpando, usufructuando y disponiendo lo que no es de ellos, incluye a los 7.2 millones de usuarios atrapados en este conflicto.
Camaradas;  tenemos ya trabajo; eso que les quede claro, y CFE, o a quién le toque, tendrá que pagarnos a partir de estos momentos, y en la medida que pase el tiempo, más deuda se les acumulará. Llegamos al final del pasillo jurídico, y el reloj ahora lo tienen en contra.
Que es lo sigue:
La Autoridad Jurídica Laboral, podemos decir que cubrió bien sus formas y métodos. No como quisiéramos y es razonable por la situación que vivimos, pero fue cuidadosa de los jurídico, y validó lo esencia; el Convenio que trataron una y otra vez de objetar, y la representatividad legal de Jorge Sánchez G. y el resto del Comité, algo que aprovecharemos para presionar al Ejecutivo Laboral, a que nos den la “tarjetita”. El deseo irrestricto de las Mayorías, de la Democracia y sobre todo la Justicia, no son negociables.
Respecto a las 600 confesionales, y las fechas de audiencia, será un trabajo político al que deberemos en verdad sumarnos, cuantitativa y cualitativamente, o sea todos y con objetivos, para revertirlo. Tiempo fue lo que CFE, el SAE y SUTERM básicamente consiguieron, en una probatoria solicitada, absurda y hasta estúpida, pero les fue otorgada, y me atrevo a creer, que con toda la intención de sacudírselos, porque no veo para que sirva, sin embargo, no por eso vamos a descuidarlo. No cometernos sus arrogancias.
Camaradas; ojalá procesen esto como debe de ser en su ánimo y expectativas de vida, porque estamos ya trabajando, y pronto entraremos a las instalaciones, que es lo que nos falta únicamente. Fué una batalla muy dura la que se ganó, y estamos por ganar la guerra, en cuanto doblen banderas y entreguen el fuerte, por lo que debemos permanecer alertas, disponibles y en UNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......