CHAT VISOR DE VIDEOS

sábado, 7 de julio de 2012

¡¡ASAMBLEA!!. Situación Legal Sobre la Demanda





Próximo Martes 10 de Julio
C.C.T. 11:00 am

ASAMBLEA

Situación Legal Sobre la Demanda
Indispensable tu presencia

CAMARAD@S:

Una vez concluida la temporada electoral, tenemos ya Presidente y a toda la representatividad social del País, nos guste o no, pero esto solo es el inicio, y el turno al “bat” es de los ciudadanos, sin duda con nuestra inclusión, de la que ya estàmos haciendo uso.

Les compartiré que visité una de esas páginas en las que manipula la información la resistencia -algo que nunca hago, enferman- pero se hacía inevitable saber, más por curiosidad, que por cualquier otra cosa informativa. Pero el morbo es el morbo; “ahora que dirá esparza de su candidato a la Presidencia y de su candidatura evasora de responsabilidad” y tristemente es una mala retórica de lo dicho por AMLO, y una que otra insustancial información, pletórica de ademanes histriónicos e hipócritas. Lo extraordinario y tal vez, solo tal vez rescatable, es que hay, primero quién lo escuche, y por increíble que parezca, quien le aplauda. Algo en verdad fuera de serie, sobre todo cuando no dice nada, hablando mucho.

Compañeras y Compañeros; sigue siendo vital la UNIDAD en esto. Dice, y ya salido del hoyo en el que estaba metido alejandro muñoz y su comparsa de nefastos seres humanos, que ahora ellos son de la Coalición, incluso el muy ruin de muñoz es el “Presidente” Deberás que estos “compañeritos”…… no tienen eso que piensan y lo que le sigue. Después de robarnos dinero de las cuotas. Después de cobrar igualas y honorarios por revelar, malversar y vender información de LyFC-SME a CFE, SEGOB, SENER y STPS. Después de cobrar pingües contratos de obra, usurpando, prostituyendo nuestra materia y zona de trabajo. Después de muchas cosas más, hoy y léanlo bien Camarad@s, estos sujetos encabezados por muñoz y ríos, después de “trabajar” “operar” para los funcionarios del Poder Ejecutivo actual, hoy amigos y amigas, se le están ofreciendo a los que vienen. Qué poca ma&%*+= no creen. Estos sí se llevan de calle a esparza, porque al menos éste es predecible en lo que hace, pero estos, estos son como la humedad, el salitre y además cobardes.

Por eso Camarad@s es prescindible ser uno solo, ser como una Familia, solidarios y bien comunicados, sobre todo informados. UNIDOS somos invencibles e invencible será nuestro Srio. Gral. Jorge Sánchez y el Comité Central. Recuerden y tengan muy claro que nuestra fortaleza son las demandas del Convenio, contra eso ni los que se van, ni los que vienen podrán cambiar lo que ya ganamos, y están obligados a negociar, o a liquidarnos hasta el último centavo, más otras cosas que saldrán sin duda. Esto es y será nuestro primordial objetivo.

Pronto también sabremos fehacientemente, lo que hoy sospechamos, pero sabiendo como son, y lo que han demostrado, tanto esparza, como muñoz y los que lo siguen, cuanto les dieron para que pasara lo que todos conocemos y padecemos. Por lo pronto, tenemos el dato que para operar el cierre de LyFC y hacerle frente a una supuesta defensa, 5 días antes del 9 de Octubre del 2009, recibieron, esparza y muños, en su calidad de Srio. Gral. y Tesorero, 280 millones por instrucciones de SEGOB, mismos que se los dividieron y ni a SEGOB le cumplieron y no solo eso. Dicen que “perro no come perro” pero estos dos se hartan, y lo que acusa muñoz de los 22 millones que cobró fraudulentamente esparza, una cantidad igual se le diò a muñoz, pero eso sí, tuvo la brillante idea de solicitarle a Javier Lozano se los “pulverizaran” en cantidades más pequeñas y en efectivo, de esto camarad@s hay más, como lo que acusa muñoz de lo que se le diò a AMLO, y de lo que es cómplice, por el solo hecho de que era el Srio. de Finanzas, tenía la facultad de negarlo, pero su firma ahí debe de estar. Se mató solito, y nos deben 66 millones de pesos -es más- que por supuesto no salió de sus bolsas, sino de nuestras cuotas.

Lic. Enrique Peña Nieto Presidente Electo, y su equipo de transición del Gobierno 2012-2018 no le crean a martìn esparza, a alejandro muñoz y alfredo ríos. No representan a nadie ni a nada, no conocen de lealtades y mucho menos de responsabilidad. Son mercenarios que se alquilan y dejan tirado a todo.   
CAMARAD@S; muy pendientes y solidarios UNIDOS.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......