CHAT VISOR DE VIDEOS

jueves, 12 de julio de 2012

LA COPERACHA DEL SME !!!!!


La coperacha del SME -de las cuotas sindicales- a Lòpez Obrador

Es verdaderamente vergonzosa la actitud y comportamiento de alfredo ríos y alejandro muñoz. Ni su edad, ni su antigüedad, ni su militancia sindical y una supuesta experiencia en esas tres etapas de su vida, les ha enseñado nada, o tal vez sea, que lo sinvergüenza y torpes, supera a sus valores morales ¡claro! si los tuvieran.
El “gordo” muñoz, aparte de oportunista y “chivatón” en este caso específico, mostró que es ignorante, por no decirlo con todas sus letras, que sin duda lo alcanza y lo rebasa. Él cómo TESORERO del SME y martìn esparza como serio. gral. Son igual de responsable de la entrega de este dinero; 66mdp, y por cierto producto de las cuotas de los trabajadores, que es otro delito. Por lo tanto, el “gordo” y esparza, repito, son responsables de haber dispuesto e ilegalmente entregado, como lo acusa al movimiento de AMLO, este capital;66MDP.
La declaración y/o acusación inicial de muñoz, secundada por su “cómplice” alfredo ríos, con la venia de sus respectivos y selectos grupos de “trabajo”; mera, tapia, flores, castillo, lugo, castro etc. todos ellos corresponsables de todo lo oscuro, lo tramposo, lo desleal, lo sucio e ingrato que sucede en el SME, prueba de ello es que ni se paran, ni dan la cara en nuestro GRUPO, y se dedican por su conveniencia e interés personal, a descalificarnos o bien, a generar intrigas y opiniones que nada abonan a resolver, a dar un cambio de imagen y sobre todo de opinión en los usuarios y la ciudadanía en general, lo que el Gobierno Federal, dígase CFE, SENER, STPS, SEGOB y sin duda el propio Presidente aprovechan para exhibirnos y golpearnos.
No conformes con esto, estos “grupitos” de “notables” que nos son más que mercenarios oportunistas, que “operan” de un partido a otro, y de un candidato a otro también, sin Patria, ni identidad, ni principios, muestra ello es que publican sus desplegados sin el ESCUDO y leyenda del SME, lo que es verdaderamente inaceptable.
Un antecedente: En una reunión solicitada por Jorge Tapia con Jorge Sánchez, para invitarlo a que se sumara a un desplegado de ex Secretarios Generales, a lo que nuestroSecretario General accedió, una vez conocido el texto y el objetivo, pero vaya sorpresa fuè, que al publicarlo salió sin escudo y sin leyenda, tal y como en semanas anteriores se había publicado otro. Esta circunstancia y falta de caballerosidad, sin duda la espetó JSG, porque no fuè como debe de ser, como siempre ha sido. Una más; quisieron “dormir al velador” en una reunión convocada mañosamente buscando la “unidad” muñoz y mera, que ahora, como alfredo ríos, ya no trabajan para los funcionarios del actual Ejecutivo Federal, hoy se quieren alquilar, quieren sorprender, y estafar al que sigue, es por ello, que ahora se dicen ser Priistas y Peñistas. Estos… como decirles “sujetos”, quisieron embaucar, sorprender a nuestro Srio. General, junto con otros “carroñeros sexenales” aludiendo que ya estaba lista la “empresa” para contratar 10 mil trabajadores, y atender lo que tenía LyFC. Pero no para en esto. Estos trabajadores contratados -o sea nosotros- y gracias a la benevolencia de la dirigencia de la CTC, una Central Obrera del Edo. De México, nos afiliaría, lo que sin duda estaría encantado. Con esto, y lo digo con pena ajena, quedaron al descubierto sus planes, y no se Ustedes Camarad@s, pero eso no se le hace a quién les diò de comer, entre otras oportunidades más de vida para sus Familias… Entregar de esta manera el Sindicato, el Contrato Colectivo y el Convenio de Zonas y Materia de Trabajo, que está defendiendo Jorge Sánchez Srio. Gral. El Comité Central Interino, y toda la Familia Electricista, NO TIENE NOMBRE.
Mientras damos una Ejemplar Defensa Legal e Institucional por nuestro trabajo, estos “alacrànes” con toda vileza y cobardía, salen a dar declaraciones y hacer demandas estúpidas como la de alfredo ríos al IFE en relación a los 66mdp, con la sola intención de “lucirse” de dar “motivos” ante el equipo de trabajo del Presidente electo, sin mediar las repercusiones y consecuencias. Podredumbre Humana, a lo que se ha llegado.  
Camarad@s; no nos dejemos llevar por nada, ni nadie, lo que los martes se informa y se acuerda es lo oficial, lo demás son solo rumores y chismes. Atiendan esta página y este Foro de Libertad de expresión. Estemos muy alertas y comunicados, pero sobre todo enU N I D A D de ninguna otra manera. Lo más difícil ya lo pasamos y es al Gobierno Federal, al que le toca mover sus piezas. NOSOTROS VAMOS POR TODO, no por “empresitas”.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......