CHAT VISOR DE VIDEOS

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡¡¡PARA SU INFORMACION!!!


ESTE COMUNICADO ESTA  DIRIJIDO EXCLUSIVAMENTE A LAS PERSONAS QUE METIERON UNA DEMANDA PARTICULAR CON EL LIC. GILBERTO CHAVEZ OROZCO. (CHAVEZ & CAMPOS/abogados.

EL SIGUIENTE TEXTO FUE POSTEADO EN EL MURO DE COALICIÓN-SME-TOLUCA EN EL FACE BOOK ES MUY INTERESANTE LO QUE AHI SE EXPLICA Y LO RETRANSMITIMOS PARA SU INFORMACIÓN Y ANÁLISIS



Actualización de estado

De Coalición Sme Tol
envió tal y como lo recibí, para su información y análisis. Buenas tardes estimados amigos.

Primero.- Una aclaración previa: mi apellido correcto es CHÁVEZ, no Sánchez. Mi nombre correcto y completo es GILBERTO CHAVEZ OROZCO.

Segundo.- Los argumentos esgrimidos por el SME en su amparo contra el laudo de la Junta que dio fin a las relaciones colectivas e individuales en LYF son esencialmente similares a los nuestros, con la ventaja para nosotros de que ahora que se ha resuelto que ese laudo queda sin efecto, nuestro reclamo de nulidad de liquidación se fortalece, y nuestra exigencia de que el tiempo transcurrido en el juicio compute como tiempo efectivo de labores, también cobra mayores posibilidades.

Lo cierto es que de alguna manera el destino de los juicios del SME y los nuestros, necesariamente se benefician mutuamente, pues si un argumento resulta procedente, los demás que sean similares también lo serán.

El SME era el único que podía impugnar el laudo de septiembre 30 de 2010 porque eran ellos los que celebraron el contrato colectivo de trabajo. Nosotros demandamos la nulidad de las liquidaciones, basados entre otras cosas, precisamente en la ilegalidad de la terminación de las relaciones laborales; en que la extinción de LYF no concluye los vínculos laborales automáticamente, porque una empresa en liquidación, como está LYF, puede continuar siendo patrón. Recuerden el caso de la antigua Cia. De Luz y Fuerza del Centro, S. A. Y sus asociadas, "en liquidación".

En suma. Esta resolución beneficia a TODOS, liquidados y no liquidados. Más adelante les enviare una circular, con mayor información sobre el tema. Saludos cordiales.
LIC. GILBERTO CHAVEZ OROZCO CHAVEZ & CAMPOS/abogados.
Tels.-oficina Taxqueña: 5578-7967 y 5578-4547

ASESORES LABORALES. Enviado
El 14/09/2012, a las 16:37, coalicion de ingenieros ex trabajadores de LyF <coaliciondeing.liquidadosdelyf@gmail.com> escribió:

Buenas tardes Lic. Gilberto Sánchez con respecto al amparo otorgado por "El Poder Judicial" y protege al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en contra del laudo de la Junta Federal de Conciliación de Arbitraje, queremos saber si nos beneficia o nos perjudica.
Es una inquietud que se tiene, si fuera tan amable de aclararnos esa duda.
Le anexamos Link de los comentarios del amparo otorgado.

                                                Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......