CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vamos por partes…. !!!!






Primero; lo que han escrito en el muro de opinión, hoy es muy elocuente y sobre todo gratificante, nos motiva y nos complace leer, notar que se están sumando, pero lo mejor es que lo hacen convencidos y solidarizándose unos a otros, como debe de ser, como debió haber sido. La UNIDAD, nada la detiene y mucho menos se puede, aunque tratan, disimular que no existe. Que tontos.

Segundo; qué más quisiera, Jorge, Memo, Toño, el Comité entero, nosotros, Yo… estar ya laborando, y lo digo de esta manera, que quede claro, porque el trabajo ya lo tenemos, desde el momento en que en la última audiencia el abogado del SUTERM, admitió en laJFCA haber firmado el Convenio de Delimitación de zonas y Materia de Trabajo del 15 de Mayo de 1985. Esto nada, ni nadie lo va a cambiar. Por lo tanto los 44,200 ex trabajadores de la extinta LyFC, somos hoy, mañana, pasado y desde el 9 de Octubre del 2009, trabajadores de CFE, miembros activos del SME. Este es nuestro status legal. Lo demás, nos son ni argucias legales, son “chicanas” tramposas, un total abuso de autoridad, lo que les queda.

Tercero; los intereses, son inmensos y muy poderosos. Algo que no podemos ignorar, es la influencia social, así como la tecnológica, y sobre todo la económica-financiera queLyFC tenía, me refiero a la empresa, porque las zonas y la materia de trabajo aun la tienen, y ahora con mucho mayor importancia, por los 1,260km de fibra óptica, que dicho sea de paso, hoy al final de sexenio, se traen un “jaloneo” impresionante que demuestra un interés exacerbado, tanto o más, que por lo que se pelea en las calles a tiros hoy y que ha dejado más de 70 mil muertes. Pero lo primero, no se queda atrás, ha dejado a poco más de285 mil personas, viviendo sí, pero cambiándoles la vida radicalmente a muchos de ellos. Una masacre laboral a traición, trapera, que nos agarro en la cama.

Cuarto; Esta “decisión valiente” a dejado al descubierto a personas de todos los ámbitos, tanto del sector privado, como público. Los primeros es su negocio, por ello trabajan y finalmente son sus reglas como compiten, pero los segundos, estos son “vende patrias” sin el menor escrúpulo, ni recato, no principio, ni fin. A estos no les importa ni el País, ni los que lo hacemos Patria. Uno en particular, muy conocido por nosotros, es Javier Lozano A. un súper secretario, hoy ex, ajonjolí de todos lo moles, en todo esta y en todo tiene que ver, y para beneplácito de nosotros, es Senador como quiera que sea y haya llegado, conseguido, o negociado. En su estructura genética que aplica en su vida productiva, las trampas, la actuación deshonesta, llena de infundios e infamia, este Señor consigue lo que sea, sin mediar reputación o prestigio, es más dudo que lo conozca. Reitero el beneplácito, porque vamos a tener la oportunidad de tenerlo en la “mira” 6 años, eso sí lo dejamos terminar, pueden estar seguros, que este sujeto sin respeto a nada, ni a nadie, un “ente” sin bandera, ni religión, ni patria, ni madre, va a reventar en su ambición sin control. No duden que buscará sin duda la Presidencia del 2018, ese fuè uno de sus pactos con “ciertos” grupos de poder, del PAN, no del PAN y privados. Sus ganas de venganza, primero de su anterior partido, me refiero al PRI y segundo, de algunos actores influyentes de la economía nacional, es muy grande, y él muy rencoroso. Pero no solo es eso, sino los interesados e intereses que van tras de todo esto, tras de México S.A. de C.V.

Quinto y último Camarad@s; hay un refrán que muchos utilizamos en distintas ocasiones y por distintos motivos; “el que tiene la mano en el switch, tiene el control” y díganme sino. Sabemos de eso y también nos enfermamos por eso. Pues bien Camarad@s, eso, precisamente eso, es lo que se está jugando; poder, mucho poder, que se está acumulando, el dinero llega por añadidura, vía negociaciones con empresarios privilegiados, ungidos, y no solo eso, y muestra somos de ello, como lo son también los camarad@s deCMA –ASSA, ASPA, etc.- sin temor, ni el menor remordimiento de desgraciar a tantas personas ¿De que tamaño estarán las cosas, los intereses? Y sin ser petulantes ni con afanes protagónicos, este movimiento que iniciamos con JSG al frente; la Coalición y ahora el Comité Central Interino, les cambió los planes, al grado ahora, de precipitar antes de que salga Calderón las reformas a las Leyes; la Laboral, la de Energía y Hacendaria, entre otras como la que propusieron este fin de semana, a la Ley Servicio Público de Energía, legalizar lo que ya hicieron, y que es un garrafal fracaso, e ir por más para taparlo, con propuestas de modernidad, de alternativas de generación limpias, y otras tantas mentiras y farsas. 
Sin balandronadas estériles y estúpidas, con desahogos a gritos por las calles, sino porque hemos sido inteligentes, y sobre todo leales a una sola causa y razón de ser: Regresar a nuestro trabajo, con toda dignidad. Reclamar por nuestros USUARIOS y por una industria que es de todos y de México. VAMOS POR TODO, dentro del Marco de las Instituciones, de la Ley y del Respeto, sin temores, sin que nos tiemble la mano ¡¡¡UNIDAD CAMARAD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......