CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡ACCIONES DE RELUMBRON, CONTINUA EL ENGAÑO!!


ATENCIÓN A LO SIGUIENTE




Estos documentos carecen de sustento legal para poderse ejecutar. No tiene bases jurídicas y solo te ponen en riesgo. En la hipotética posibilidad que lo tuviera, que te den copias certificadas. No te prestes para mas burlas, ni para ser víctima de un delito federal. Que sea quien suscribe el documento, quién se ponga al frente. 

ESTO ES LO QUE ESTA MAL HACIENDO MARTIN Y SUS ESBIRROS
ESTO ES LO QUE CFE HA CONTESTADO


Es comprensible el deseo de todos de regresar a trabajar, sin embargo lo que resulta patético es la forma despreciable en que el grupo de Martín no da paso sin huaráche, no va hacer con bravuconerías ni mandando a los compañeros a la guerra sin fusil. y sobre todo exponiéndolos a que vuelvan a pisar en falso en una situación ilegal y dándole motivos a las autoridades para fincar responsabilidades. claro como no son los comitecos los que se fletan en la huelgas de hambre (AMEZCUA). o estar guardados en la cárcel por un tiempo pues ellos cómodamente detrás del burel mandan a los compas a jugársela. Mientras ellos cosechan mediaticamente la imagen de luchadores sociales y defensores de la clase obrera cuando lo único que  hacen son jugadas para entorpecer el verdadero regreso de todos los trabajadores, a sabiendas que cuando regresemos tendrán que rendir cuentas de los millonarios recursos malversados por todos ellos y toda la bola de repres y cuates que se beneficiaron de los dineros que pertenece a las cuotas de todos nosotros. 
 COMPA TEN VERDADERA DIGNIDAD NO ESA QUE TE HAN INJERTADO CON EL "COCO WASH",  DE LOS BUENOS Y LOS MALOS , Y NO TE SIGAS PRESTANDO A UN GRUPO QUE A TODAS LUCES SON LOS CULPABLES DE QUE ESTEMOS ASÍ, UNOS MUERTOS, OTROS ENFERMOS. OTROS CON LA FAMILIA DESINTEGRADA. Y UN SINDICATO DESINTEGRADO Y UN ODIO INTERNO ESTUPIDO. "QUIEN TE DESUNE ES TU VERDADERO ENEMIGO"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......