CHAT VISOR DE VIDEOS

lunes, 5 de noviembre de 2012

AVISOS PREVENTIVOS EN ESTA RECTA FINAL CAMARAD@S:














seguramente estarán más que enterados y deberán estar 
más que atentos. Los embates que el Gobierno Federal con martìn esparza, su principal operador, entre otros como el Abogado Carlos de Buen a quién subieron al escenario, no para darnos una orientación jurídica como al menos se ve, se lee y se escucha, sino subió para darle credibilidad a lo que no la tiene, desde el punto de vista legal, y darle “sustento” a las farsas a las que ya son parte de su ADN de esparza y sus dirigentes de utilería.

Lo que ahora se hace peligroso Camarad@s, es que no obstante los escenarios montados por Senadores, que se dicen “progresistas” que no cito sus nombres, para no alargarme en comentarios y explicaciones, que nada abona a la finalidad que perseguimos. Decía; no obstante esto Camarad@s, ahora esparza y los de siempre, están como locos generando esquemas que no existen, como el de “Patrón Sustituto” que nunca reclamaron, pero como en el texto de su multicitado “amparo” lo menciona, estos “weyes”  lo retoman y nos lo pretenden “vender” ¿Cómo? Con notas en prensa, inserciones y transcendidos pagados, vistos, analizados y liquidadas por el Ejecutivo Federa ¿Por quien creen Camarad@s? en efecto, por el multifacético y principal operador del Presidente Calderón, él Sen. Javier Lozano Alarcón, que sin duda cuando la verdad, la razón y la justicia resuelva este y otros conflictos laborales, sociales y políticos, saldrá a la Luz toda la farsa que monto, así como las razones mezquinas, y la avaricia.  Tendrá toda clase de “broncas” personales y de conciencia, si es que la tiene, cuando este conflicto y otros golpes bajos y por la espalda, como los propinados a los compañeros  de Mexicana y los Mineros.

El discurso de martìn, cambió repentinamente y hoy es incluyente, ya nos solo su grupo de forajidos y los16 mil “no liquidados” ahora son “todos”; los 44 mil, e incluye en su discurso de ahora, cobrar los “salarios caídos” que tampoco nunca ha reclamado y ¿porqué cambió? La visita que hizo a la JFCA 5 a la que no se le permitió el paso, la hizo acompañado por el Senador Manuel Bartlett, un personaje tan siniestro o más que martìn. Este Señor si entró hablar con el Presidente de las Juntas, y se le explicó como están las cosas con esparza, desde la perspectiva jurídica y una vez que lo escucho, le dijo a martìn,” que mejor cambie su discurso, y viera la manera de cómo abordar y adjudicarte nuestros procesos jurídicos, porque es lo único que está firme, “tú no tienes nada” y es por eso que instala un campamento en las Juntas para estar pendiente de lo que hacemos. Es por eso que han dicho que cobrarìan los “salarios caídos” como el haber  elaborado un documento señalando a los funcionarios de CFE, que se presentarán a trabajar el lunes y que categorías. Cualquier locura o farsa, sin importar consecuencias van hacer, con la finalidad de jalar la atención mediáticamente y comprometerse de alguna forma, o generar un clima de animadversión que provoque un “motín a bordo” entre nosotros. NO LO PERMITAMOS, y seamos congruentes.

Debo advertirles que esto cada vez será más insistente y más marcado, tanto por lo que representa el conflicto y su solución favorable a nosotros. No hay más caminos ni términos. Fíjense bien Camarad@s y tómenlo mucho en cuenta esta vez, porque los pueden y quieren, llevar a cometer delitos federales y acompañar a los que ya están dentro y los verdaderos culpables afuera, con toda  alevosía y cobarde protección.  

Fíjense bien y deliberen. Los riesgos que corren todos los que intervienen fuera de lo que somos nosotros, por la aplicación de la Ley y la justicia, son muy altos y les está representando hacer grandes ajustes a sus planes iniciales, en los que nosotros no estábamos, pero que hoy por errores, abusos, traiciones, pisotones y zancadillas, trampas entre ellos, y por si fuera poco, el tiempo se les venció y el camino se les  acabó.

La única alternativa que hay es; reconocer la UNICA representatividad que hay de los Miembros Activos del SME y cumplir en su totalidad el Convenio de Zonas y Materia de Trabajo. La aplicación y cumplimiento de ambas cosas, dará lugar a que esto, que no debió suceder, o al menos debió ser de otra manera, se corrija y podamos ya terminar con esto como debe de ser, por el bien del Sector Eléctrico Nacional, el Sistema Eléctrico Central, por supuesto los usuarios y consumidores, y el País.


UNIDAD CAMARAD@S EN TORNO AL SECRETARIO GENERAL JORGE SÀNCHEZ Y EL COMITÈ CENTRAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......