CHAT VISOR DE VIDEOS

jueves, 6 de diciembre de 2012

HACIENDO HISTORIA PARA RECORDAR !!!!!!


CON TODAS ESTAS EVIDENCIAS, NOS HACEN PREGUNTARNOS ¿HASTA DONDE ESTA COLUDIDO ESTE SEÑOR DE martin esparza EN EL PLAN DE DESAPARECER A LyFC. Y MANTENER UN SME DIVIDIDO.? DE REALIZAR ACCIONES QUE LEJOS DE EXIGIR EL REGRESO AL TRABAJO TAL PARECE QUE ESTABAN DISEÑADAS PARA CANSAR A LOS TRABAJADORES,. DE ABATIR TODA RESISTENCIA REAL. ESAS ACCIONES QUE INICIABAN Y SIN AVISAR DE REPENTE SE LEVANTABAN CON UNA NEGOCIACIÓN EN LA SEGOB O EN LA STPS. Y CUYOS RESULTADOS SOLO FUERON BENÉFICOS PARA martin Y SUS SECUACES. ESTA PARA PENSAR QUE TODO HA SIDO UN SHOW, ES POR ELLO QUE  LA COALICIÓN FUE UN HECHO EL CUAL NUNCA CALCULARON., JAMAS PENSARON QUE NOS REUNIRÍAMOS A EXIGIR NUESTROS DERECHOS CON DEMANDAS BIEN FUNDAMENTADAS. VAMOS BIEN COMPAÑEROS Y PRONTO ESTAREMOS EN OTRA POSICIÓN. 
      A CONTINUACIÓN DEJAMOS PARA SU ANÁLISIS, ESTOS ELEMENTOS QUE NOS SIRVAN PARA TRATAR DE DILUCIDAR LO QUE SUCEDIO.


1.- ¿PERDONAR?, ¿COMO? ¿PORQUE? ¿EN BASE A QUE O CAMBIO DE QUE?




LA DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD QUE SE LLEVO BUENOS MESES. La Suprema Corte de Justicia de la Nación se convirtió en cómplice del despojo de los bienes eléctricos nacionales y de la fibra óptica de Luz y Fuerza del Centro, el pasado lunes 05 de julio del 2010, al calificar de constitucional el decreto inconstitucional de extinción del organismo que emitió Felipe Calderón, basando su criterio en la Ley de Empresas Paraestatales y en la Ley de Energía Eléctrica, las cuales fueron puestas por encima de la carta magna por los ministros que conforman la segunda sala

Y LA OTRA DEMANDA QUE EXIGE REINSTALACIÓN ENTRE OTRAS COSAS SIN QUE HASTA EL MOMENTO INICIE.


 3.- ¿UNA CONCESION DE FIBRA OPTICA A UN PRESTANOMBRES? ¿Y UNOS DIAS ANTES DE QUE NOS CERRARAN LA EMPRESA?¿TAMBIEN UNA NOTARIA A LA MISMA PERSONA?
Dan canal de televisión a secretario de Esparza
José Marroquín obtuvo una frecuencia en Atotonilco de Tula, Hidalgo, según Efekto TV
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgó a José Heriberto Marroquín Castillo —secretario particular del ex líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Martín Esparza Flores— una concesión para explotar una frecuencia de televisión restringida. En julio, casi al final del tercer periodo de Martín Esparza como líder del SME, la dependencia federal dio a El Gordo Marroquín, de 37 años de edad, el permiso para trabajar la frecuencia en Atotonilco de Tula, Hidalgo, pese a que omitió información básica para ganar la concesión.

Lo anterior se desprende de la solicitud de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones local para prestar el servicio de televisión restringida —televisión por paga— en la población de Atotonilco de Tula, Hidalgo, presentada por Marroquín a la SCT.

El documento difundido por Efekto TV precisa que entre los requisitos que debó cubrir Marroquín se encuentra el de solvencia económica, para ello presentó dos estados de cuenta, pero omitió incluir algunos de sus ingresos.

De acuerdo con el expediente para solicitar la concesión del canal de televisión, Marroquín presentó un estado de cuenta del banco Bancomer, fechado en Pachuca, Hidalgo, y con corte al 31 de octubre de 2008 con un fondo de 442 mil 941 pesos. El segundo estado de cuenta pertenece al banco Scotiabank, también fechado en Pachuca, Hidalgo, y que va del 24 de septiembre al 23 de octubre de 2008, con un fondo de 212 mil 446 pesos. Pero El Gordo Marroquín no informó de sus ingresos extra por la Notaria número 9 que tiene en Tulancingo, Hidalgo, desde 1997.

Según Efekto TV el artículo 17 de la Ley del Notariado de Hidalgo, para obtener una notaria es necesario que el dueño haya nacido en Hidalgo, pero el acta de nacimiento de Marroquín revela que nació en Huauchinango, Puebla, el 16 de agosto de 1972.

Además otro requisito para obtener la titularidad de una notaria pública en Hidalgo es haber residido en la entidad por más de 5 años, pero el electricista tiene su domicilio en Juan Galindo, Puebla. Un impedimento para ser notario es ser servidor público y El Gordo lo era de la Compañía Luz y Fuerza del Centro, comisionado al SME. Efekto TV detalló en un reportaje que en diversos boletines difundidos por la disidencia de Martín Esparza Flores, durante la disputa por la secretaria general del SME, se hizo notar que el sindicato pagó a la notaria propiedad de José Heriberto Marroquín Castillo, más de 38 millones de pesos.
Ingresos millonarios

De acuerdo con el Programa de inversión por etapas que esbozó Marroquín al solicitar la concesión, en los primeros cinco años de trabajo realizaría una inversión cercana a los 606 mil 301 pesos para ponerlo en marcha.

La estimación del proyecto advierte que podría alcanzar una cobertura de 804 suscriptores, con lo que después de 5 años obtendría ingresos, sólo por la renta mensual de un televisor, de 6 millones 724 mil 020 pesos, de ahí saldrían los gastos para sueldos, mantenimiento y servicios, por un total de 213 mil pesos. El proyecto, ofrece la operación del canal sólo con cuatro personas: técnico responsable, instalador, secretaria y contador, quienes recibirían sueldos de 2 mil 500, 3 mil y mil 250 pesos, respectivamente.
No se hace referencia a ningún ingreso adicional por la posible transmisión de spots comerciales que pudieran contratarse al canal posteriormente.

http://s-gobierno.hidalgo.gob.mx/index.php?option=content&task=view&id=93
PERIODICO OFICIAL No. 1
SUMARIO DEL PERIÓDICO OFICIAL No. 1
FECHA DE PUBLICACIÓN: 01/ENE/2007
• Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO JOSÉ HERIBERTO MARROQUIN CASTILLO, Patente de Notario Público Número Nueve del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, con residencia en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.




3.- ¿APOYO A PEÑA NIETO. A ELBA ESTHER GORDILLO Y A AMLO Y JUGO PARA DIPUTADO?¿PUES QUIERE EL REGRESO DE LOS TRABAJADORES?¿O 
INMUNIDAD?¿O IMPUNIDAD?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RATEROS SIN ESCRUPULOS PRIMERA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS SEGUNDA PARTE

RATEROS SIN ESCRUPULOS TERCERA PARTE

EXHIBIENDO AL CLAN DE OSORIO CHONG

SINTIENDOSE DUEÑO DEL SME

EXHIBIENDO A SUS PROTECTORES

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 19

DESPLEGADO EN EL PERIODICO CARPETA DENUNCIA No. 20

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO, CARPETA DENUNCIA No. 21

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 22

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 25

DESPLEGADO EN EL PERIODICO MILENIO CARPETA-DENUNCIA No. 27

TRAICION AL SME

Aquí hay una evidencia de que ratin estranza sabia lo que sucedería y no movió ningún dedo para evitarlo. por que es evidente que el es parte de todo lo que nos sucedió pero no faltara el hijo de p.... de la resitencia que su pobre cerebro de guano no le dará para entender lo que paso y la clase de escoria es esa rata de martin......